Sun Hee
Estabamos ya desayunados,y preparados para otro día escolar, mis hermanos se preparaban mientras que yo ordena las cosas.
– Ya estamos Sun-ssi– dice Yejun caminando por el pasillo hasta donde estaba, la cocina, y enseguida llega Jiho.
— SunSun, no encuentro mí libro.— me dice angustiado Mí hermanito menor. A lo que lo mire y asiento, recontando dónde podría estar.
Suspiró yendo al cuarto de ellos,al pasar el lumbar vino a mí cabeza el recuerdo que lo dejo en su cama. Y que lo más seguro, este debajo de está.
A lo cual, tuve razón encontrando la, la limpie y apresuré mí paso hasta el living donde estaban mis hermanos.—Lo encontré— sacudo el libro y mí hermano se le parece una sonrisa gigante y corre hacía mí. Lo Guardo en su mochila y fui al sillón a buscar la mía. — ¡Listo, Vamos!
En eso, guardo mis llaves y salgo con mis hermanos afuera, cierro el portón y al caminar por el pasillo vemos a la familia Sung con una señora mayor, que supongo que es la abuela de Deok Sun. Nos encontramos con sus miradas y hacemos reverencia, siguiendo nuestro camino a la Escuela.
—¿Por qué desperdiciadas dinero así? — escucho decir a la señora desde la esquina, y carcajeo. Haciéndome acordar de mí abuela y mí padre, sus momentos juntos.
—¿Cuando llega el autobús?— pregunta Yejun con un puchero y apoyándose en mí brazo.
— Seguro vendrá pronto— digo mirando en mí mano, donde sostenía la manito de Jiho, que tenía un reloj. Era temprano para mí horario escolar, ya que antes tengo que llevar a mis hermanos a la suyas. Por suerte, mamá los buscaba después de su trabajo y estában en la misma escuela ambos.
En eso veo venir el autobús,y agarró fuerte las Manitos de Mis hermanos, y con cuidado hago subir a ellos, pago y estos se adelantan eligiendo un asiento.
— SunSun, Siéntate aquí– Habla Jiho levantando su manito para que me acercara. Yo solo veo a Yejun en otro asiento.
— Siéntate con Jiho, Jun— le digo mirándole, este suelta un suspiro y va hacia este asiento sentándose los dos— Yo me quedo aquí, asi veo donde estamos.
En eso asienten mis hermanos.
Pasan minutos y veo que la cabeza de Jiho esta en la ventana, Yejun viendo al frente y yo sosteniendo me fuerte de los asientos,ya que mí altura no favorecía a llegar a los palos de arriba. Solte un suspiro, al pensar que sería bueno viajar con los vecinos hacía nuestras escuelas pero sabía que eso tardaría bastante para cumplirse.Al llegar a la parada, llendo por el camino veo la escuela de mis hermanos y al estar ya, los suelto.
Estos me miran sonriendo.— Disfruten su dia escolar, los quiero— digo y estos salen a correr a la entrada de la escuela—¡No sé olviden de comer bien! — gritó a su dirección. Escuchando sus risitas y un si de parte de ellos.
Suspiró y caminó hacia la parada para llegar a mí escuela, viendo la hora sonrío porque no llegaría tardé.
[• • •]
Narrador omniciente
—¿Que es esto? No son fideos— Habla Il Hwa viendo los spaghetti.
— es spaghetti, ¿no lo has probado?— dice Mí Ran ordenando los fideos en la bandeja.
Ambas sonríen y tímida Il Hwa dice — Es la primera vez que los veo, no es mejor hacer fideos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 | Reply 1988
FanfictionUHD 1 9 8 8ゞ ❛¿Qué hubiera pasado si....? Si Jung Hwan hubiera tenido la valentía de confesarse a Deok Suk, eso provocaría más problemas entre él y Taek, que sin dudas este no se rendirá. Pero al vecindario llega una nueva familia que cambiara el...