Tres -"¿Quien es Taek?"

290 37 3
                                    


Luego de acomodar todo la familia se dirige a la casa de los Kim, dónde se encuentran todos los vecinos y sus hijos. Incluído a Dong Ryong. Todos se miraban esperando que la familia Oh aparezca.

—¿Como son?, ¿Son agradables?— pregunta emocionada Deok Sun hacia su mamá, al entrar a la casa se emociono al ver que ya llegaron los nuevos vecinos.

— Parecen una familia buena— dice Sung Kyun.

—¿Tiene idea de dónde estamos?— pregunta Jung Hwan a su madre. Está asiente.

— Que malo que Taek no está— dice Jung Bong comiéndo una galleta.

— Es una familia pequeña, está formada por la Viuda Oh y sus tres hijos.

— Tenías razón mamá— dice susurrado Sun Woo a su madre. Estás asiente y sonreí.

En eso se escucha el timbre,y las familias se ponen nerviosas.  Mi Ran fue a abrír la puerta,y atráves de ella se escucha distintas voces.

—Hola— Dice la señora Park, teniendo atrás a sus hijos. Estos saludando también a todos.

— Bienvenidos.— dicen todos.

— Siéntate Ha-eun, siéntensen niños.— Dice Mi Ran.

Ellos los siguen y se sientan.  Sun Hee no puede evitar sentirse incómoda por las miradas y decide que era hora de presentarse.

—Soy Oh Sun Hee, un gusto.— digo haciendo reverencia y veo que ellos hacen los mismo — ellos son Oh Yejun— señalo a mi hermano— y el Oh Jiho.

—¡Que lindos nombres!— dice una señora, que creo que es Sun Young, pensaba Sun.

Todos sonríen y comienza a entrar la confianza entre vecinos, incluídos los nuevos.

Ya había aparecido la comida, los adolescentes estaban en el cuarto de Jung Hwan y los niños en el de Jung Bong, mientras los adultos en el living.

— aish,¿Como una mujer tan bella como usted tiene que pasar todo eso?— Habla Sun Young a Ha-eun. Está solo hace un movimiento de manos.

— Son cosas de la vida, por suerte tengo a mi hija que me apoya.

—ay, que suerte.— dice Mi Ran llevando su mirada al suelo sigue— Yo no tengo hijas, solo varones incompetentes.

Ríe al final, Park no sabe que decir y se calla, en cambio, los demás ríen en la situación.

Y cuatro miradas estaban en ella, trago saliva y bajo la mirada tímida.

—¿No entiendo cómo alguien como tú, no le gusten la algas?— Dice orgulloso Dong Ryong a esta, quien menciono que no le gustaban. En cambio, para este era su favorito plato con carne.

— ¿Lo siento?—dice pero fue interrumpida por  Deok Sun. Quien salta a defenderla.

—¡Oye! A ti no debe molestarte que no el gusten, cállate— dice haciéndo un gesto de desagrado y ve a Sun Hee con una sonrisa— tu no le hagas caso.

Asiente sonriendo y ve que está se acerca a ella.

—¿quieres ser mi amiga?, Serás la única en el pueblo ya que viste que son todos hombres.— dice con una mueca a lo último, Oh no puedo evitar sentirse bien, y sonríe divertida por lo tierna que era.

—Claro.

Riendo ambas, de momento, el teléfono suena y todos ponen atención contestando, quien pudo reconocer como Sun Woo.

— Si.. Soy yo..... ¡¿Enserio!?.... Genial... Bueno.. adiós.— dice por teléfono. Luego de cortar todos los mientas y lo bombean de preguntas.

—¿Quien era?

—¿Fue Taek?,¿Ganó?

— Fue él, Dile que traiga alcohol.

—¡Si es él, Taek y ganó!— dice fuerte el chico abrumado.

ella los mira y sin quererlo atrae su atención con su pregunta.

—¿Quien es Taek?— dice inocente,y escucha sus rísas.

—¿Enserio no lo conocés? Choi Taek jugador famoso...— habla Dong Ryong levantando una ceja.

— es nuestro amigo,y vive en el barrio.— dice amable Deok Sun.

— Oh, gracias. No no lo conozco— Contesta.

— vives en una roca— habla en risas Dong Ryong. Y los otros se unen.

—¿A qué escuela irás? — pregunta Deok Sun con una pequeña esperanza que su amiga vaya a la misma escuela.

Sun Hee sonríe y contesta recordando la escuela.

— La de Seúl, esa fui solicitada en cuando iba a mudarme.— Habló inocente,sus amigos se les calló la boca y está no entendía nada.

—¿¡Tú dices que estás en la mejor escuela de Seúl??!?— gritan los tres.

—¿Si?.

—Wow, igual se te veía esa apariencia de nerd.

—¡Oye! — dice ofendida Oh.

Deok Sun ríe y ve a su amiga gritarle a Dong Ryong, está la mira asiente a las palabras de su amigo tonto, ella tenía una esencia de ser una niña inteligente y sostificada.

— ¡Wow, que suerte que tienes Ha-eun!— hablan los padres a la mamá que tenía a su hijo menor en sus brazos dormido.v

—No es nada, es más creí que no la iba a aceptar.

—¡Pero mira si dices que fue elogiada como el promedio ma alto de toda la escuela de Busan! — dice Mi Ran, orgullosa como si fuera su propia hija.

— Creo que no es mucho, es muy exigente para su edad y me preocupa.

— Sabes que quiero que mi hija tenga un poco de la inteligencia de tu hija. — Habla Il Hwa.

— No lo tomen a mal pero creo que se refiere que no quiere que sea muy aplicada en sus notas y disfruta— habla Moo Sung hacia las familias, Park siente a lo que quiera entender y los otros, se Miran y ríen.





=====

Hola gente bonita!

¿Como están?

Espero que bien, yo aquí deprimida por un Dorama TT

Pero bueno.

En fin.

Voten y comenten ❤️


Bye 🖐️

𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞  | Reply 1988 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora