- Despierta Harry - se escuchaba una ronca voz acercándose al oído del chico rizado - tenemos que ir a clase.Harry se tapa el cuerpo completamente ignorando las palabras que buscaban levantarlo de su sueño. El chico estaba muy cansado y se negaba rotundamente a levantarse de ahí.
- Harry Edward Styles - la voz se hizo más firme. De repente Harry siente como dos manos toman sus pies y lo arrastran hacia el suelo, dejándolo caer envuelto en su cobija.
-¡LOUIS! - Grita Harry molesto, pero luego se reincorpora enrollándose en la colcha. Sólo estaba en ropa interior y tenía frío.
- Pues no despertabas, llevaba 5 minutos llamándote. - dice Louis viendo como el chico se acerca a él para darle un coscorrón. - Auch - se queja el castaño.
- ¿Por qué tienes que ser así cuando duermes aquí? - pregunta Harry mientras abraza al chico tiernamente. Lou le corresponde el abrazo por un segundo pero lo suelta y le avienta una camisa para que se cambiara.
Habían pasado dos semanas desde el cumpleaños de Harry, y desde entonces Louis se había quedado a dormir con el chico como 6 veces. Ya ni siquiera preguntaba, sólo se aparecía en medio de la noche en la puerta, llamaba a Harry por teléfono y simplemente se metía en su cama. Se había hecho costumbre entre la preciosa pareja. Sólo había un pequeño detalle en su casi perfecta historia de amor: no sabían cómo comportarse en la escuela. Era extraño, siempre era emocionante esa adrenalina que sentían al meterse entre los pasillos, escabullirse entre clases para que no los notaran. Ahora no necesitaban hacerlo, ambos estaban seguros de que no querían mantener nunca más su relación en secreto, pero aún no sentían confianza, por lo que habían seguido haciendo lo mismo durante esas cortas dos semanas. Seguían besándose a escondidas, corriendo entre los pasillos cuando no había nadie.
Harry ya estaba agobiado de la situación, por lo que, al salir de su casa para dirigirse a la escuela, le dice a Lou:
- Louis, me cansé.
- ¿Cómo? No entiendo - responde Lou mientras se colgaba la mochila en su hombro derecho.
- Se suponía que el alejar a Simón de nosotros nos liberaría, ¿No?
-Bueno, si.
- Entonces, ¿Por qué no estamos gritándole a todos que estamos juntos? ¿Por qué no me dejas besarte en medio de la cafetería como una pareja normal? - la voz de Harry se quiebra.
- Ha... Harry - el mayor tartamudea - no se cómo decírtelo. - hace una pausa pero continúa - tengo miedo. Es que tú, tu eres tan abierto, tan alegre... todos te adoran.
- Pero yo te adoro a ti - interrumpe Harry - mira, haremos esto. Llegaremos a la escuela, sin que nos importe nada tomados de la mano. Que te importe una mierda lo que digan los demás. - Harry extiende su mano hacia el chico.
Louis duda. Mira a la mano de Harry por un momento analizando todo, pero pasa de largo y sigue caminando. El rizado da un suspiro y sigue caminando junto a Lou mientras baja su mano, pero de repente siente como le jalan el brazo.
- No me negaría jamás - dice Lou tomando la mano de Harry.
Los chicos caminaron hacía la Universidad tomados de la mano. Ambos estaban un poco asustados, expectantes de lo que podría suceder, pero se tenían el uno al otro, lo que los tranquilizaba.
Caminaron cabizbajos, con la respiración fuerte y su corazón latiendo a mil por hora, Louis en especial estaba más temeroso, y Harry lo notaba porque su mano temblaba por debajo de la suya, por lo que la apretó con fuerza en señal de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ARTE VOL. II (L.S.)
RomanceLuego de lo sucedido en NUESTRO ARTE Harry y Louis se encuentran más juntos que nunca. Pero los sucesos del pasado traen consecuencias, de las cuales la pareja no estaba lista para enfrentar.