Harry tenía abrazado a Lou por el hombro, pero eso no evitó que el ojiazul volteara hacia atrás para conocer la identidad de los tres chicos, pero se arrepintió al saber de quienes se trataban.
- Maldita sea - dice Lou entre dientes mientras se regresaba a ver los anuncios antes de la película.
- ¿Qué sucede? - pregunta Harry acercándose al rostro de Lou, pero eso lo deja poder ver a los chicos detrás de ellos - Dios - dijo con disgusto.
Ambos estaban tensados, pero no querían mostrarse molestos, querían disfrutar la película sin que nada ni nadie los molestara.
- Bésame - dice Louis de repente.
- ¿Qué? - pregunta el rizado con una amplia sonrisa.
- Sólo hazlo - Harry no pide más indicaciones y junta sus labios contra los del castaño.
Lou toma de las mejillas a Harry mientras el beso se intensificaba cada vez más, pero entonces escucharon como la película comenzó y se separaron. Lou voltea curioso hacia atrás para ver a los tres chicos, el grupo lo miraba a él y a su novio mientras hablaban susurrando y riendo, pero a Louis ya no le importaba, se sentía feliz por estar con su chico y eso era todo lo que interesaba, por lo que se regresa a ver la película y posa su cabeza en el hombro del rizado.
La película para Lou no estuvo muy intensa, ningún screamer lo asustó en lo absoluto, pero para Harry era muy diferente, el chico se asustaba por cualquier cosa y hundía su cabeza en el cuello de Lou para no ver la película.
La película terminó finalmente y la pareja salió tomada de la mano, y sientieron como el grupo de chicos les siguió el paso.
- ¿Por qué no saludas a tus viejos amigos Louis? - escuchan una voz por detrás de ellos. El castaño voltea los ojos y se dirige al grupo sin soltar a Harry.
- Ustedes nunca fueron mis amigos. ¿O se te olvidó lo mucho que disfrutaste atascarme ese cúter Dave? - Louis se le acerca intentando verse amenazante.
- Oye Louis, a veces tienes que dejar ir las cosas y no tener rencores - dice Roger.
- ¡Tú cállate! - Harry no se contuvo.
- ¿Y qué me vas a hacer ricitos? Si ustedes son solo unos malditos gays de mierda.
Harry no pudo más y le dio un puñetazo al chico, haciendo que esté cayera al suelo. Roger se levantó enseguida y le regresó el golpe al menor.
- ¡HARRY! ¡BASTA! - grita Lou intentando tomar de la cintura al ojiverde, pero era más fuerte y no se dejó.
Harry golpeó con todas sus fuerzas a Roger, mientras los otros dos chicos intentaban separarlos y Lou miraba expectante mientras lloraba. Finalmente Dave y el otro muchacho lograron separar a Harry y Roger y los tres se fueron corriendo, Roger iba riendo y quitándose la sangre que le salió de la nariz con su muñeca.
Harry se tiró al suelo, su corazón latía a mil por hora y sentía que la respiración se le cortaba, nunca en su vida había golpeado así a alguien, se había prometido jamás ser el tipo de persona problemática que golpeara a la gente, pero por Louis haría lo que fuera para protegerlo. Lou se acerca al rizado y le extiende la mano.
- Vámonos - dice Lou serio.
- Perdón - Harry toma la mano del chico y ambos salen caminando, Louis le quita una gota de sangre que corría por la frente del menor con su manga.
- No debiste hacer eso - dice el castaño mientras Harry prendía el auto.
- Claro que debí hacerlo, son unos pendejos, se merecían unos buenos golpes.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ARTE VOL. II (L.S.)
RomanceLuego de lo sucedido en NUESTRO ARTE Harry y Louis se encuentran más juntos que nunca. Pero los sucesos del pasado traen consecuencias, de las cuales la pareja no estaba lista para enfrentar.