CAPÍTULO 3: Tatuaje

284 19 31
                                    


Mark escupió lo que tenía en la boca. Su cara se tornó totalmente roja.

-¡¿Qué dijiste Phoebe?! - Grita el hombre dándole un golpe a la mesa, lo cual asustó a todos.

- Pues eso, el príncipe siempre que viene a casa besa a mi hermano en la boca. Se nota que lo quiere mucho.

- PHOEBE CÁLLATE - grita Louis, tenía los cachetes rojos y parecía como si la cabeza le fuera a explotar. Harry sólo miraba al suelo con los ojos sumamente abiertos, estaba igual o más rojo que Lou.

- ¿PERO QUE ESTUPIDECES ESTÁ DICIENDO TU HERMANA? ¿ES CIERTO?

Lou suspira fuertemente, toma la mano de Harry y la alza con orgullo.

- Si estoy con Harry, ¿Hay algún inconveniente? ¿Te molesta que esté con un hombre? ¿Molesta tu ego?

Todos se quedaron en silencio. Harry miró a Lou intentando decirle que se tranquilizara y baja ambas manos sin soltarle ni quitarle un ojo de encima. Lottie miraba con desconcierto a su hermano. Mark estaba furioso, pero no expresaba palabra alguna. Las niñas sólo seguían comiendo, pero Lou le lanzaba una mirada asesina a Phoebe cada dos segundos.

- No me molesta que estés - Mark hace una pausa señalando a Harry - con un hombre, bueno, un poco a lo mejor pero...

-¡¿PERO QUÉ?! - Lou explota soltando la mano de Harry y parándose de su sitio - TÚ NUNCA ENTENDERÁS NADA, PORQUE NOS ABANDONASTE, ERES UN PENDEJO SIN CORAZÓN, ESO ES LO QUE ERES.

-Louis - Harry dice tomando del saco al chico.

- TÚ NO TOQUES A MI HIJO - el hombre alza la voz.

-¡NO SOY TU HIJO! - Lou intenta pegarle a su padre pero Harry lo toma de la cintura antes de que hiciera una estupidez.

-TRANQUILÍZATE LOUIS - Harry le grita en el oído. El chico no se tranquilizaba para nada, se intentaba salir de los brazos de Harry, pero él era más alto, por lo que era más complicado safarse.

- Sácalo Harry, por favor - dice Lottie sin voltear a ver a su hermano.

Harry hace caso, lo levanta y sale corriendo hasta la entrada del sitio. Lou parecía un niño pequeño en brazos de Harry.

- SUEL-TA-ME - Grita Lou finalmente safandose de los brazos de Harry. Luego se sienta en el suelo y comienza a llorar ruidosamente.

Harry se sienta a su lado y recarga su cabeza en el hombro de Louis. Ambos se quedan así por un buen rato, hasta que el rizado finalmente habla.

- Yo también me enojé, pero decirle a tu padre que no lo es debe dolerle.

- No es mi padre biológico Harry. Mi madre me puso su apellido porque mi padre biológico es mil veces peor que él. Imagínate, valla familia que tengo.

- ¿Por qué no me lo habías contado? - pregunta el chico mirando al piso.

- No lo sé, nunca se dio la oportunidad de contártelo. Pero no te confundas, Lottie y las gemelas si son hijas de él, es por ello que ella se empeña más en que las pequeñas lo conozcan.

Harry no sabía que decir, estaba impactado pues nunca se hubiera imaginado que Lou haya pasado por tanto. Él estaba totalmente dispuesto a protegerlo a toda costa y de quien sea, no le importaba si pasaban 50 o 100 años, Harry sabía que estaría siempre a su lado, protegiéndolo para que su chico nunca volviera a salir lastimado. Le dolía no haberlo conocido antes, porque de haber sido así pudo haber evitado muchas cosas, o probablemente no las hubiera afrontado solo, pero estaba ahora y tenía que estar para él.

NUESTRO ARTE  VOL. II (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora