Louis camina confundido hacia dentro para buscar la oficina del director. Se intentaba sacar de la cabeza lo que la chica le acababa de decir. ¿Y si Harry le mintió? No lo creía, él jamás le mentiría, pero de todas maneras sentía esa opresión en el pecho y tenía unas leves ganas de llorar. El chico abre la puerta de la oficina sigilosamente y mira a la secretaria de la escuela.
- Buenos días - dice Lou con una pequeña sonrisa.
- Buen día, ¿Qué se le ofrece? -dice la mujer mientras imprimía unas hojas.
- Vengo a hablar con el director Williams.
- Oh, por supuesto, al parecer está desocupado, siéntese por acá en lo que le notifico que usted quiere hablar con él, ¿Cuál es su nombre?
- Louis Tomlinson - dice el castaño mientras se sienta en una silla negra.
La mujer entra a otro cuarto y un minuto después sale y mientras vuelve a su escritorio le hace una seña al chico para que entre. Louis saca una carpeta de su mochila y entra a la oficina con está en mano.
- Buen día señor Tomlinson - decía un hombre de traje algo robusto mientras le extendía la mano al ojiazul.
- Buenos días señor, venía a notificarle un problema. No creo ser capaz de realizar los exámenes.
El director mira confundido al chico.
- Louis, he estado revisando sus calificaciones y déjeme decirle que lo único que te salva de no reprobar es tu 10 en la clase de arte. Deberías esforzarte más, tiene que realizar estos exámenes o tendré que reprobarlo.
- Espere espere, mire esto - Lou le entrega la carpeta amarilla al hombre y este la toma abriéndola con cautela - son unos exámenes que me realicé ayer. Al parecer tengo algún tipo de trauma cerebral, no puedo recordar algunas cosas. ¿Cómo haré un examen si no puedo recordar nada?
El hombre estaba asombrado, no se esperaba eso para nada. Se rasca un poco la cabeza analizando la situación.
- Espéreme un momento, no se retire hasta que vuelva - el director se para de su asiento con la carpeta en mano y se va del lugar.
Louis se queda meditando lo que estaba sucediendo. Se sentía preocupado, pero en realidad no estaba así por sus exámenes, sólo podía pensar en Kendall. El chico toma su celular y no puede evitar llamar a Harry.
Harry se encontraba en el aula de arte dando la clase con Niall.
- Bueno como saben esta es la semana de exámenes - decía Harry.
- Así que esta semana no habrá pinturas, tomaremos estas tres clases de la semana para que ustedes puedan estudiar - Niall exclamó.
En eso Harry siente cómo su celular comenzó a vibrar, por lo que lo toma y ve el nombre de Lou. Inmediatamente contesta mientras salía del salón.
- ¿Qué pasa niño? ¿Salió todo bien?
- Necesito hablar contigo después de clases. - la voz de Lou sonaba sumamente seria.
- Por supuesto que si, ¿No nos veremos antes o que? ¿No podemos hablarlo en el receso?
- Me iré a mi casa, quiero ver a Lottie - la voz de Lou se quiebra, pero no quería que Harry lo notará por lo que fingió que tosió.
- Está bien - dice el rizado en un suspiro - cualquier cosa llámame, iré caminando a tu casa cuando terminen las clases.
Lou no deja que Harry se despida de él y cuelga instantáneamente. En eso el director regresa.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ARTE VOL. II (L.S.)
Lãng mạnLuego de lo sucedido en NUESTRO ARTE Harry y Louis se encuentran más juntos que nunca. Pero los sucesos del pasado traen consecuencias, de las cuales la pareja no estaba lista para enfrentar.