- Louis despierta, tenemos que aprovechar este día - Harry llenaba de besos la espalda de Lou para lograr que despertara.- Mmmmm no quiero - Lou se tapa con la cobija para que Harry no lo molestara, pero el rizado se la quita, dejándolo sólo con sus shorts. Lou se voltea para ver a Harry molesto, pero su rostro cambia cuando lo mira - Dios, Harry estás muy hinchado.
- Lo sé, me duele todo el rostro - dice el chico tocando su mejilla morada. - a penas y puedo abrir este ojo - señala su ojo derecho, el cual estaba casi negro.
- ¿Seguro que no quieres ir a casa? - Lou acaricia la mejilla sana de Harry, lo cual hace que el rizado se enrojezca.
- No, quiero pasar más tiempo a solas contigo. La próxima semana mis papás organizaron un viaje familiar a Italia y no puedo faltar, estaremos allá casi hasta que regresemos de nuevo a clase.
- ¿Por qué no me lo dijiste antes? - Lou se sentía melancólico al saber que no lo vería en el resto de sus vacaciones.
- Me lo dijeron justo a noche, pero ya estabas dormido y no quise levantarte, ¿Sabes que te ves muy tierno cuando duermes? Cuando te veo así se siente como la primera vez.
Louis se sonroja con las palabras de Harry. Ambos se levantan y se cambian de ropa para dar su último paseo matutino, pues después del concierto dormirían unas cuantas horas para tomar camino de regreso a sus hogares.
Se la pasaron riendo, jugando, parecían niños de kínder pero se estaban divirtiendo como nunca. Se sentían completos y llenos de amor. Miraron una y otra vez cada uno de los cuadros que estaban en exhibición, sentían que todos hablaban de ellos, encontraban metáforas absurdas y lograban hacer que tuvieran sentido.
Era la tarde, el sitio donde sería el concierto de más tarde ya se estaba acomodando. Louis y Harry se encontraban abrazados bajo un árbol admirando el lugar.
- ¿Qué harás cuanto te gradúes Lou? - pregunta Harry mientras apoyaba su mentón en la cabeza de Lou.
- Esperar a que tú lo hagas - responde. Harry comienza a reír.
- ¿Estás loco? Tienes que trabajar tonto.
- Creo que conseguiré algún trabajo pasajero, pero quiero hacer algo contigo. Quiero hacer mi vida contigo Harry.
- Si, lo que tú digas - Harry sólo se ríe entre dientes, dejando que el pequeño castaño que tenía entre las piernas siguiera con su sueño, de todos modos no pensaba hacer algo diferente que pasar el resto de su vida a su lado.
Y la noche llegó. Finalmente verían a las pequeñas bandas que tocarían. Para la suerte de Lou y Harry, les tocó estar casi al frente, teniendo la vista perfecta. Los chicos se encontraban entusiasmados, nunca habían estado en un concierto juntos. La primera banda entra cantando "Viva la vida".
- Niall ama esta canción - dice Harry riendo mientras abrazaba a Louis de la cintura, meciéndose con la música.
- Jajaja, lo sé - responde Lou, pero luego observa con detenimiento el nombre de la banda - ¿The Rogue?
- ¿¡Qué!? - pregunta Harry entre gritos para que Louis lo escuche.
-¡Yo estuve en esa banda de joven! - dice Lou recordando esos momentos con alegría, le daba gusto que hayan empezado a tener éxito.
- ¿¡En serio!? - Harry estaba confundido y a la vez asombrado - ¡¿En qué año?!
- ¡Creo que fue en 2009! ¡Recuerdo que fuimos a una competencia y arruiné todo, y me sacaron! - Louis se ríe recordando ese día.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ARTE VOL. II (L.S.)
RomanceLuego de lo sucedido en NUESTRO ARTE Harry y Louis se encuentran más juntos que nunca. Pero los sucesos del pasado traen consecuencias, de las cuales la pareja no estaba lista para enfrentar.