CAPÍTULO 5: Memoria

286 21 45
                                    


Ya era de noche. Harry y Louis se encontraban acurrucados en la cama, sus piernas se encontraban entrelazadas y se cubrían con una cobija blanca mientras miraban una película en el computador del rizado.

- Era obvio que terminarían juntos - dice Louis mientras se enroscaba el dedo en uno de los rizos de Harry.

- Hay está muy linda - Harry se sonaba la nariz con un papel. Estaba llorando.

- Harry, ¿En serio estás llorando de nuevo? No es la primera vez que miramos Orgullo y Prejuicio.

- Lo sé, pero es que es demasiado hermosa esta película.

Lou no puede evitar conmoverse al ver al chico llorando, por lo que le roba un beso tomándolo de las mejillas. Al separarse Harry se sonroja.

- Bueno, eso me tranquiliza un poco. - sin pensarlo dos veces el rizado se sube encima de Lou.

-¿Ahora? - pregunta el mayor un poco nervioso viendo como Harry se acercaba para besarle.

- Si te sientes bien, si.

- No me negaré, y lo sabes Styles. - Harry se ríe apoyando su cabeza en el pecho de Lou al escucharlo decir eso.

- Deja cierro la puerta con seguro pues.



Llega la mañana. El teléfono vibrando sobre el buró despierta a Harry, el cual para contestarlo quitó suavemente la mano de Lou que rodeaba su pecho. El chico se talla la cara intentando despertarse y contesta sin revisar de quién se trataba.

-¿Hola?

- Perdona, ¿Te desperté? - se escucha una voz al otro lado de la línea, Harry estaba tan dormido que no logró percibir de quién se trataba.

-¿Quién es?

- No te hagas tonto Harry, soy Zayn.

-¡Zayn! - grita Harry, pero luego recuerda que Lou estaba dormido, por lo que voltea a checar si no lo había despertado, para su buena suerte el castaño seguía con los ojos cerrados y tenía una pequeña sonrisa en su rostro, por lo que Harry sonríe junto con él al verlo dormido tan feliz.

- Te escuchas exhausto - dice el chico.

- Si, es que - Harry hace una pequeña pausa - tuve una noche un poco revoltosa.

- Mmmm ya veo - responde Zayn conteniendo la risa, entendía a lo que se refería.

- Bueno, ¿A qué se debe la llamada tan temprano?

- Sólo te hablaba para decirte que estoy de camino para la ciudad, me quedaré el fin de semana, ¿No hay manera de que pueda dormir en tu casa? Si no se puede no hay problema, pero preferiría usar mi dinero en algo que no sea un hotel.

- Ammm, si, por supuesto, Louis se está quedando aquí también pero no creo que haya inconvenientes.

- ¿Louis? Que bien, al fin lo conoceré en persona. ¿Cómo siguió todo con él?

Desde la última vez que Harry vio a Zayn, ellos no habían conversado mucho, por lo que él pelinegro no sabía que ellos ya estaban juntos en público.

- Uff, tengo muchas cosas que contarte, pero bueno, me hablas cuando llegues, ¿Está bien?

-Perfecto Styles, nos vemos luego.

Harry cuelga y deja su celular en su buró, pero de repente siente como dos brazos lo abrazan por detrás.

- ¿Quién era? - pregunta Louis con una voz rasposa, lo cual eriza la piel de Harry sólo con escucharla.

NUESTRO ARTE  VOL. II (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora