Finalmente eran las vacaciones. Lou se encontraba en su habitación haciendo sus maletas, pronto Harry llegaría por él para irse al festival de arte de Leeds. Ni él mismo se imaginaba estar ahí, un año atrás hubiera preferido estar en esas aburridas reuniones familiares por tres años a ir a un festival de arte, pero ahora ansiaba estar allá, aunque parte de su anhelo era saber que pasaría los siguientes 4 días a solas con Hazz.- ¡Louis, apúrate que ya llegó Harry! - gritó Lottie desde la cocina.
- ¡Ya voy! - Lou termina la maleta con rapidez y baja casi volando.
- Oye tranquilo, no me iré sin ti - dice Harry riendo mientras ve al chico apenas pudiendo respirar.
Lottie le da un fuerte beso en la mejilla a su hermano y luego abraza a Harry para despedirse de ambos.
Harry pone las maletas en la cajuela y procede a arrancar el auto.
- ¿Estás listo para un súper largo viaje? - pregunta Harry entusiasmado.
- ¿Pues cuánto tiempo es de camino?
- Seis horas.
- Ay, no es tanto tiempo - exclama.
- Nunca habíamos viajado por tantas horas juntos. Digo, no es como que hayamos viajado tanto, pero la última vez sólo nos tomó como una hora llegar. ¡Ahora son 6! - en serio que Harry estaba realmente emocionado, no podía dejar de sonreír.
El viaje se sintió muy veloz, sólo se pararon en tres ocasiones, una para recargar el auto de gasolina, otra para entrar al baño y la última para comprar snacks, pues estaban algo hambrientos. Harry le recordó a Lou todo lo que harían allá: entrarían al concurso de pintura, luego irían de paseo a ver las exposiciones y el último día habría un gran concierto de unas bandas independientes que a penas comenzaban y querían darse a conocer.
Al entrar al sitio todo parecía perfecto: el sitio era enorme, había un área con muchos árboles, pero estaba retirada del sitio donde estaban las personas, muchas personas ya estaban poniendo sus casas de campaña y los chicos no esperaron mucho para comenzar. Al inicio ambos estaban muy concentrados armándola, pero Louis se cansó, por lo que tomó una silla y se sentó para mirar a Harry terminar.
- ¿En serio Lou? - dice el rizado mirándolo molesto - ven acá.
- Lo estás haciendo de maravilla amor, tú continúa con lo tuyo y yo sólo miraré por acá.
Harry sólo se sonroja y ríe - creo que tienes razón, tú no sirves para estas cosas niño. - Harry sabía lo que hacía.
- ¡Oye! Claro que sirvo para esto - Lou se para enseguida pero luego capta lo que él rizado estaba haciendo - Bueno jugado ricitos, no caeré en tus trampas.
- Si me ayudas, hoy en la noche me tienes - Harry suelta una sonrisa pícara al castaño, este solo suspira y asiente.
- Ganaste Hazz.
Louis se para derrotado de su silla y ayuda a Harry a terminar de armar la casa, luego acomidan sus cosas dentro de ella y salen a explorar. Había mucha gente, pero se notaba que todavía no habían llegado todos. Mientras ambos caminaban de la mano una joven con un uniforme que decía "Leeds Festival 2014" se acerca a ellos.
- ¡Hola! ¿Ya tienen su pulsera?
- Mmmm no, ¿Se necesitaba una? - pregunta Harry
- No, sólo es una pequeña cortesía del lugar, es para que no se olviden del momento y la conserven.
-¿Quieres una Lou?
- Si - responde entusiasmado Louis.
La muchacha con una amplia sonrisa les coloca unas pulseras de plástico a los chicos con el logo del festival. Después de eso los chicos siguen con su recorrido. El día estaba muy alegre, el cielo despejado, todo parecía perfecto. Llegó la tarde y era hora del concurso de pinturas, los chicos corrieron a su casa de campaña a buscar sus lienzos y sus pinturas y se regresaron al sitio para comenzar.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ARTE VOL. II (L.S.)
RomanceLuego de lo sucedido en NUESTRO ARTE Harry y Louis se encuentran más juntos que nunca. Pero los sucesos del pasado traen consecuencias, de las cuales la pareja no estaba lista para enfrentar.