☦︎Eres muy joven☦︎

1.4K 162 2
                                    

Después de aquella noche el regreso a casa fue algo largo, a esa hora no pude tomar el bus y pagar taxi no me podía dar ese lujo con lo que pagaría me alcanzaría para comprar la comida para 1 semana así que me tocó caminar, mentiría si dijera que no estaba lejos demonios si que estaba lejos pero ni modo, coji mi celular no es último modelo que el de los demás es uno muy sencillo que por suerte tiene para una tarjeta de memoria y poder tener música saque mis audífonos y me los coloque así el regreso no sería tan solitario y lejano.

_______》》》》》》》》》》》》》》

__Bueno lindura gracias por todo __ dije acomodando mi chaqueta.

__¿Qué, eso es todo? __ respondió ofendida.

__¿Debería decir algo más? __ arqueé una ceja __te lo dije antes de follarte.

__Eres un imbécil __ soltó casi gritando y posterior marchándose.

__No di importancia ni siquiera me importan sus sentimientos yo hable muy claro que solo follariamos, acabe de acomodar mi ropa y salí del lugar con rumbo a mi departamento, mientras manejaba por mi mente cruzo aquel sonido que escuche espero y no haya sido alguien conocido que me haya visto__ me decía mientras encendía la radio.

________》》》》》》》》》》》》》》》

__Buenos días hijo __ se pudo escuchar a la madre de Jimin hablar.

__Ma..dre __ dije separando las palabras tenía demasiado sueño.

__Que hora es volví a hablar.

__Son las 10 Mochi __ repondió tranquila.

__¿¡Qué!? __ grite al mismo tiempo que me levantaba.

__Madre porque no me despertaste antes, llegare tarde al hospital __ dije buscando algo que ponerme.

__Te veías cansado hijo, además se que llegaste muy tarde y quería dejar que descansaras __ me respondió con voz dulce.

__No importa mamá, sabes que es fundamental que vaya al hospital__ dije ya vestido.

__Y todo por mi __ respondió tristemente.

__Luego hablaremos de eso mamá ahora me voy __ dije acercándome y dejando un tierno beso en su frente.

Salí lo más rápido que pude de casa en dirección al hospital pues hoy tenía que ir a retirar el medicamento que mi madre toma desde hace 3 años atrás, no son nada baratos pero siempre me las arreglo para tenerlos.

__Has venido pequeño __ me dijo el doctor a cargo de mi madre.

__Lamento la demora las cobijas me detuvieron un poco __ dije sonriendo.

__Así veo __ dijo señalando mi cabello.

__Oh rayos, maldición __ hablé sin cuidado.

__Vaya ese vocabulario pequeño__ rio sin más.

No dije nada y tan solo sentía como mis mejillas comenzaron a arder.

Ten la receta pequeño recuerda que dentro de 3 meses tiene su próxima cita médica y es fundamental realizarla

__Lo sé doctor estaremos aquí en 3 meses.

__¿Doctor?__ volví a hablar.

__Dime.

__El estado de mi madre, está estable ¿verdad?__ pregunté con preocupación.

__De acuerdo a su historial médico que cojí cuando me lo pasaron si Jimin esta bien, pero con todo quiero hacer unos exámenes extras que son necesarios__ me dijo mientras me miraba.

❤︎𝑨𝒎𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂❤︎ 🐰/𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵/🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora