☦︎ Llevenselo ☦︎

1K 128 2
                                    

No había podido pegar un ojo en toda la noche, estaba preocupado del examen que tenían que hacerle a mamá, tantos pensamientos pasaban por mi mente que estaba comenzando a marearme.

La veía ahí tan frágil acostada en esa camilla que mi dolor aumentaba, que voy a hacer si le pasa algo mi vida se terminaría en ese momento.

Las horas pasaban y yo solamente me senté alado de ella sujetando su mano, comencé a admirar cada pequeña facción de su rostro con dedicación y en ello los recuerdos de años pasados llegaban haciéndome querer llorar.

°•°•°•°•°•°•°Flashback •°•°•°•°•°•°•°

__ Papá y esas maletas, saldrás de viaje__ decia un muchacho quien llegaba del colegio.

__ Mamá porque lloras __ volvió a hablar una vez que escucho el llanto de la mujer.

__ Me voy Jimin no puedo seguir aquí y aguantar todo lo que pasara después.

__ De que hablas papá __ dijo confundido pues no entendía nada.

__ Tu madre está en...

__ Cállate Park __ grito la mujer mientras caminaba en dirección de su hijo.

__ No podrás ocultarle Sun hee__ contraatacó con voz fuerte.

__ Me pueden decir que esta pasando por favor __ dijo Jimin casi gritando.

__ Tu madre tiene cáncer Jimin y yo no puedo con esto, es por ello que me voy lo siento __ dijo mirándolos con expresión neutra.

__¿Que? __ miro a su madre aún sin poder creer lo que había dicho su padre.

__ Lo siento mi Mochi __ habló ella con lagrimas.

__ Puedo llevarte conmigo Jimin __volvió a hablar su padre__ ¿solo esta en ti?

__ ¡Jodida mierda papá! __ grito __como puedes hacernos esto, como puedes dejar a mamá en este momento, ¡como mierda se te ha cruzado por la cabeza que me iría contigo y dejaría a mamá sola!__ habló con ira y odio a la vez.

__ Ten más respeto Jimin __ dijo casi gritando por como lo había hablado.

__ ¿¡Respeto!? __ dijo sarcásticamente __respeto hacia quien, si tanto te quieres ir ahí esta la puerta __ señalo hacia ella__ no te quiero volver a ver en mi vida.

__ Mochi __ apenas y pudo pronunciar.

°•°•°•°•°°•°Fin del flashback °•°•°•°•°•°

__ Mamá yo estaré siempre a tu lado, jamás me alejaré de ti __ dije con un nudo en mi garganta y sin soltar su mano.

__ Buenos días joven __ entró diciendo una enfermera __ me tengo que llevar a su madre para que le realicen el exámen.

__ Buenos días __ salude __ puedo ir con ella __ pregunté ya que no me quería separar ni un solo momento.

__ Claro pero tendrá que esperar en la sala __ repondió con una sonrisa mientras se acercaba a la camilla ella y dos enfermeras más.

❤︎𝑨𝒎𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂❤︎ 🐰/𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵/🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora