Aquella tarde en donde Jimin y Jungkook se encontraban en el parque de diversiones todo era momento de risas y amor entre los dos.
__ Así que ese el chico a quien amas Jungkook __ dijo Hana quien por casualidad los había visto.
___________________
__ Kookie podemos irnos estoy algo cansado __ dije mientras sostenía su mano.
__ Claro que sí Minnie vamos__ entrelace muestras manos y comenzamos a caminar en dirección de mi auto__ puedes quedarte conmigo esta noche __ dije una vez dentro del coche.
__ Mmm déjame reviso mi agenda creo que la tengo algo apretada __ comencé a hacer como si revisara mi celular.
__ Eso no lo tienes apretado lo que si es otra cosa __ sonreí picaramente a la vez que mordía mi labio.
__ Eres un pervertido de lo peor__ golpeé su brazo.
__ Tu haces que sea así __ lo atraje a mi para besarlo__ solo tu sacas mi lado pervertido __ lo sujete de la cintura haciendo que se sentara sobre mi y volviendo a besarlo con desesperación.
El beso cada vez aumentaba de tono mis manos llegaron a sus glúteos a sus redondos y bien formados glúteos que no dude en apretarlos y hacer que gimiera en mi boca.
__ ~Ahh~ kook detente no es buena idea__ apenas y pude hablar.
__ ~Ahh~ enserio quieres que me detenga Minnie __ susurré en sus labios sin dejar de tocar sus glúteos.
__ Alguien nos podría ver Kook __ esta vez me separé un poco pero sin bajar de el.
__ Nadie puede vernos Minnie son vidrios espejo podemos ver desde aquí pero nadie puede vernos de afuera__ decía mientras acariciaba su espalda__ ahora si sigamos en lo que estábamos__ lo atraje volviéndolo a besar.
Cada vez el beso era más apasionado lleno de lujuria y amor comencé a besar su cuello haciendo que se encorvara y gimiera mi nombre poco a poco le quité la camiseta dejando a mi vista su lechoso cuerpo y aprisionando una de sus tetillas en mi boca.
En cuestión de segundos ya nos encontrabamos en la parte trasera del auto sin ropa el sobre mi haciendo presión nuestros miembros, llevé dos de mis dedos a su boca para que los humedeciera y así prepáralo una vez listo introduje uno al mismo tiempo que mordía su labio evitando así algo de dolor lo comencé a mover despacio abriéndome paso introduje el siguiente y moví a modo de tijeras haciendo que gima en mis labios sus gemidos son música para mis oídos.
__ Listo mi amor __ dije para darle vuelta haciendo que quedara en 4 y teniendo la mejor vista que puedo tener alinie mi pene más que erecto, duro y grande en su entrada y comencé a adentrarme despacio.
Estas tan apretado dije para comenzar a salir y adentrarme en el lento pero duro haciendo que diga mi nombre.
~Ahh~ kook no puedo explicar con palabras lo que siento el placer que siento cada vez que lo hemos hecho es dulce y duro a la vez.
Embestidas tras embestidas el sonido morboso de sus cuerpos al chocar el sudor pronunciándose y los gemidos de placer de los dos era lo que inundaba el auto siendo esta su música de fondo.
Jungkook embestía cada vez más fuerte Jimin gemía su nombre y presionaba la ventana con sus manos el placer era excitante.
__ ~Ahh~ kook estoy por venirme.
__También yo Minnie
Uno, dos, tres embestidas profundas bastaron para que ambos se vinieran iguales uno en el asiento y el otro dentro del menor, cayeron exhaustos Jungkook se sentó a un lado y atrajo al menor para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝑨𝒎𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂❤︎ 🐰/𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵/🐥
RandomDos personas totalmente diferentes. Uno nacido en una cuna de oro, siempre a tenido todo a sus pies, engreído, mujeriego, superior ante todos, para el todos son insignificantes y más si no son de su misma clase social. El otro una persona con un car...