☦︎ El inicio ☦︎

1.9K 168 0
                                    

Bueno me presento soy Jeon Jungkook tengo 23 años de edad, soy considerado como un hombre inalcanzable ante los ojos de los demás, engreído, mujeriego una persona con aires superiores, a mi corta edad ya manejo el negocio de mi padre soy el dueño y señor de la empresa "Technology Jeon" que por cierto es una de las mejores en todo Corea.

Que más les puedo decir soy un niño de papi nacido en una cuna de oro o así es como me conocen todos.

Por cierto se me olvidaba decirles que no me gusta tratar con personas de clase baja, no los soporto.

__Venga te he dicho que hoy no puedo tengo una junta importante esta noche__ dije por teléfono ante la molestosa llamada que se me había presentado.

__¡Hey!, aclaremos algo tu y yo no tenemos nada, entiendes, así que no me vengas con tonterías de, y lo que pasó entre nosotros, ahora si me disculpas tengo mejores asuntos que atender __ colgue la llamada.

__En serio por que rayos no entienden cuando les digo antes de follarlas que solo será eso una cojida y nada más, aceptan y luego se les olvida __ se decía algo irritado.

El amor, el amor no existe para mí, no creo en eso a excepción de creer en el amor que se tienen y demuestran mis padres de ahí para mi solo se basa en tener sexo y nada más, no me hace falta realizar mucho esfuerzo para conseguirlo pues todas y todos caen a mis pies, lo molestoso es que te quieran amarrar enserio eso jamás pasara en mi vida.

__Hey listo para esta noche __ ingreso Tae a la oficina.

__Claro que sí __ dije tomando mi chaqueta para salir, pues ya eran las 6 p.m.

__Anda vamos que no queremos hacerlas esperar __ dije con una sonrisa pícara.

__O es que tu pequeño amigo no quiere esperar __ me dijo apuntando a mi hombría.

__Bueno el también está inquieto pero no es nada pequeño __ contraataque sonriente.

El es Kim Tae-hyung pero yo le digo solo Tae es uno de mis mejores amigos, tenemos la confianza suficiente para el trato que nos damos además de que trabaja junto a mi y es mi mano derecha.

__Joder Jungkook eres insaciable __ dijo moviendo su cabeza __aún llevas la cuenta de con cuantas te has acostado__ decia a un lado mío mientras salíamos de la empresa.

__¿La cuenta?, esa la perdí hace mucho tiempo __ dije alzando los hombros, pues era verdad hasta donde me acuerdo llevaba como 100 si no eran más.

__Ya llegará alguien que te hará cambiar, y no tendrás ojos ni ganas de usar a tu amigo en otras personas__ dijo divertido.

__Cállate __ fue lo único que dije.

____________》》》》》》》》》》》》》

__Mamá me voy he conseguido que me den trabajo hoy en una de las fiestas de los riquillos __ dije con una mueca la última palabra.

__Lo siento tanto mi pequeño Mochi__ dijo la señora con tristeza __ siento que tengas que trabajar tanto para nosotros__ agachó su mirada.

__Hey mamá __ corri a su lado __no lo sientas, el que debería sentirlo es ese hombre que no tuvo los pantalones suficientes para cuidarnos__ hablé con desprecio __sabes que haría lo que fuera por ti__ le regale una de mis sonrisas que hacía que este tranquila.

__Pero yo soy la que debería de cuidarte y trabajar de no ser por esta en...

__Nada de eso mamá __ la interrumpi pues sabía lo que iba a decir.

__Ahora si me disculpa distinguida señora me tengo que ir, la labor me llama__ dije haciendo movimientos algo graciosos cuando hablaba y así haciendo que mi mamá sonríera.

❤︎𝑨𝒎𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂❤︎ 🐰/𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵/🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora