☦︎ Aléjate de... ☦︎

1.3K 148 1
                                    

__Y bien como te fue__ pregunté al ver ingresar a Tae a mi oficina.

__Bien, tengo a varios hombres para el trabajo __ dijo sin mucha importancia sentándose en el sofá.

__Okey, necesito que te encarges de recibir el pedido del día lunes __ hablé mientras observaba unos documentos.

__¡Hey! me estas prestando atención__ volví a hablar pues Tae no había respondido y se veía que estaba en otro mundo.

__Aaaa si lunes __ respondió como si nada.

__¿Que te sucede? __ pregunté.

__Tiene un carácter fuerte __ habló a la nada.

__¡Hey!, Tú __ chasquee los dedos__ quien tiene carácter fuerte__ pregunté frunciendo el ceño.

__No nadie olvidado, por cierto necesito que firmes estos papeles para el permiso de descarga __ habló cambiando de tema.

__Vale __ respondí sin más.

______》》》》》》》》》》》》》》》》

__Mamá recuerda tomar tu medicamento __ grite mientras me cambiaba.

Se me hizo raro que no me respondiera como suele hacerlo cada vez que digo algo, así que salí en su busca.

__¿Mamá?__ dije entrando a su habitación__ mire en el pequeño cuarto y no había rastro de ella, salí y fui a la cocina, mamá volví a repetir.

__Mochi __ dijo muy bajito.

__¿Estas bien mamá?__ fui a su lado pues no se veía nada bien.

__Lo estoy, es solo un pequeño mareo__ respondió con una dulce sonrisa.

__Has comido mamá __ cuestioné mientras la sentaba en una silla.

__No tengo hambre Mochi.

__Sabes que debes alimentarte mamá__ dije mientras me acercaba a la estufa y servia algo de sopa que había preparado.

__Ahora come __ dije colocando el plato frente a ella.

__Y tu no piensas comer Mochi __ me dijo al ver que no serví nada más.

__Lo haré después mamá voy tarde al trabajo __ dije dando un beso en su frente y regalándole una sonrisa.

__Me tengo que ir no olvides de tomar tu medicamento__ volví a hablar antes de salir.

Comencé a correr en dirección de la estación de buses, pues tenía menos de media hora para llegar al trabajo, pude conseguir empleo en un restaurante lavaría los platos la paga no era tan mala además fue suerte que me lo dieran.

Mi día había sido muy agotador lavar platos si que era cansado me duele mi espalda y mis pies ya son casi las 11 p.m. y lo único que quiero es poder acostarme pues el día de mañana me toca regresar.

______________》》》》》》》》》》》

__Y que hiciste el día de ayer __ pregunté a Tae

__Revisar unos documentos Kook __ respondió mientras daba un sorbo de su bebida.

__Que interesante __ dije riéndome.

__Venga Kook que yo no soy como tú, todo un Don Juan y apostaría mi cabeza a que ayer estuvistes follandote a alguien __ dijo con una sonrisa.

__Que comes que adivinas __ dije haciéndome el sorprendido.

Este tan solo rodo los ojos.

__Tae __ dije llamando su atención.

__Me quieres acompañar a comer hoy__ pregunté algo dudoso.

❤︎𝑨𝒎𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂❤︎ 🐰/𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵/🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora