Después de que hable con Tae, hice una llamada telefónica necesitaba encontrar a ese niñato.
__ Hola Hoseok soy yo Jungkook, necesito de tu servicio, quiero que encuentres a alguien por mi.
__Hola Jungkook claro dime necesitas toda su vida o solo su paradero.
__Solo su paradero no necesito saber nada más de él.
__Bien ya sabes que decirme para encontrarlo.
__Ese es el problema solo se su nombre no tengo más información de el.
__Mierda como quieres que lo encuentre solo con su nombre hombre.
__Por eso de te he llamado a ti, se que eres el mejor anda ayúdame es importante.
__Vale dime su nombre y describelo ya me las arreglo yo.
__Se llama Jimin Park Jimin, es pequeño, delgado tiene un trasero de puta madre, unos labios carnosos con un toque rojo, es de piel blanca, ojos pequeños aa...
__Vaya si que lo conoces bien, debe ser alguien especial para ti ya que lo describes tan bien.
__Cállate no es así solo digo por qué lo vi nada más, ahora encuentralo si.
__Si tu lo dices, bueno haber que puedo hacer, te mantendré informado.
__No tardes mucho cuídate.
__ Especial para mí, mis pelotas __ dije saliendo de la oficina solo espero que lo encuentre y así Tae estará feliz, aunque odio que lo trate bien, seguro y ya le a sacado algo de dinero.
_________》》》》》》》》》》》》》》
__ No es cierto doctor __ dije al borde del llanto.
__ Lo siento Jimin pero se le formó un coágulo de sangre y eso provocó el derrame cerebral __ dijo el doctor.
__ L-la puedo ver __ dije en un susurro.
__ Esta en terapia intensiva, ven debes ponerte un traje antes de entrar __ dijo indicando que lo siguiera.
Mi mente no procesaba nada, apenas y ayer mi madre estaba bien, osea literal estaba hablando y aunque se movía con dificultad se movía pero ahora, ahora ella...
Mi vida se fue al caño al verla acostada conectada a tantos aparatos, acaso el mundo conspira a mi alrededor, le gusta tanto verme sufrir o verme hecho mierda eso es lo que yo pienso, la vida me jode dándome un golpe donde más me duele.
Me acerqué con lágrimas en los ojos, demonios como es que ella puede estar en una situación así jamás fue una mala persona, porque la vida se empeña en joder a las personas que son buenas.
La tome de la mano, ella dormía se veía tan indefensa no aguante más y rompí en llanto cayendo de rodillas al suelo, así pasé no se cuanto tiempo, creo que di lástima a las enfermeras ya que se acercaron a tratar de calmarme, hipando por tratar de no llorar más me levante, la observe nuevamente y mi vida una vez más dolía.
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝑨𝒎𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂❤︎ 🐰/𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵/🐥
RandomDos personas totalmente diferentes. Uno nacido en una cuna de oro, siempre a tenido todo a sus pies, engreído, mujeriego, superior ante todos, para el todos son insignificantes y más si no son de su misma clase social. El otro una persona con un car...