☦︎Cavaste tu tumba Park Jimin..☦︎

1.1K 105 2
                                    

Aquella noche fue la más especial que Jimin pudo haber tenido su dolor por la pérdida de su madre aún permanecía pero el sentimiento y amor que emanaba Jungkook hacia que su vida valiera la pena hacia que sonriera.

Su primer beso fue con la persona que quería eso lo hacía sentir más que feliz y esa noche también se prometió darse una oportunidad a amar y ser amado ahí recordó aquel sueño que tuvo donde su madre le dijo que "el te esta esperando" se refería a él a Jungkook, su madre lo estaba cuidando desde arriba.

Pero aún con la felicidad que lo invadía a mil pues era su primera vez en su beso y hasta estar en una relación ¿porqué eso era lo que tenía verdad? Una relación.

__ Jungkook es hora de levantarse __ dije ingresando a su habitación__ vamos ya es tarde __ lo moví despacio.

__ Mmmm un ratito más. 

__ Tienes que desayunar Jungkook y luego vuelves a dormir anda levántate__ lo moví nuevamente.

__ Prefiero dormir un rato más y tú lo harás conmigo __ dije jalándolo hacia mi.

__ Jung...kook __ me tomo de sorpresa.

__ Quédate así un momento por favor__ lo abrace por la espalda__ además es fin de semana no tengo planes y quiero quedarme así el resto del día __ lo acerque más a mi.

__ No creí que un niño de papi fuera tan romántico __ no se porque dije eso pero apenas me di cuenta tape mi gran bocotá.

__ Ni yo lo sabía tu haces que me comporte así.

__ ¿Yo?

__ Si Jimin tu, tu sacas ese lado que jamás conocí de mi mismo y que hasta yo me sorprendo de lo que hago y digo. ¿Quieres saber un secreto?

__ Claro que sí.

__ Pero primero date la vuelta quiero ver tu rostro

__ No mejor me quedo así __ dije un tanto nervioso pues estar así era nuevo y no me imagino verlo de cerca y recostados en la misma cama.

__ Entonces no quieres saber mi secreto.

__ Claro que quiero es solo que... 

__ Que sucede pequeño __ aún no lo soltaba de mi abrazo__ ven __lo moví despacio haciendo que quedara frente a mi.

__ Jungkook __ me tape la cara.

__ Porque te escondes no lo hagas déjame verte __ retire despacio sus manos__ no tengas vergüenza__ te han dicho que te ves jodidamente hermoso cuando te sonrojas __ acaricie su mejilla.

__ No lo han dicho eres el primero Jungkook __ mire sus ojos.

__ Y yo siempre quiero ser el primero en todo __ bese su frente y luego su pequeña nariz__ siempre.

__ Me hubiera gustado ser el primero en algo también __ dije bajando mi mirada.

__ ¿Y porque crees que no lo eres? __ lo tome de su mentón haciendo que me mire.

__ Vamos Jungkook por favor a tu edad y siendo quien eres todas tus primeras veces ya las debiste experimentar.

__ Bien no seré un santo no lo niego pe...

__ No tienes que darme explicaciones __ sonreí levemente__ ahora si me dirás el secreto.

__ Eres el primero en robarme el corazón Jimin __ dije mirando fijamente esos pequeños ojos avellana__ eres el primero a quien traigo a mi casa, el primero a quien tengo en mi cama, el primero que hace que pierda la cordura con tan solo verte sonreír, el primero por quien me preocupo tanto, el primero que me hace sentir vivo, el primero que hace que mi vida tenga sentido, el primero a quien me he mostrado cursi, el primero quien me hace tener celos de cualquiera que te mire o quiera tocarte, el primero en voltear mi vida en un solo segundo y sobre todo eres el primero a quien no puedo decir no.

❤︎𝑨𝒎𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂❤︎ 🐰/𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵/🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora