☦︎ Quien era el ☦︎

1K 109 3
                                    

No se cuanto tiempo me tuvo abrazado no quería separarme pero sabía que no era lo correcto no podía haber sentimientos entre nosotros.

__ L-lo siento __ dije apartándome un poco__ he arruinado su camisa __ me limpie la cara y posterior poniéndome de pie.

__ A quien importa eso a mí no __ me levanté quedando frente a el__ aún quieres quedarte un poco más o ya deberíamos irnos.

__ Quisera quedarme y no salir __ dije mientras veía la cama__ pero...

__ Pero te cargaría y te llevaría conmigo__ lo interrumpí.

__ Lo golpeare si me carga __hice un pequeño puchero.

*Bum golpe a mi corazón al ver tan lindo puchero formado en sus carnosos labios*

__ Podría correr el riesgo, pero no lo haré vamos ya mismo es hora del almuerzo tienes que comer __ me puse a un lado para salir de la pequeña habitación.

__ Me puede esperar afuera __ dije dándole una rápida mirada y desviandola al mismo tiempo.

__ Claro __ salí de la habitación y posterior de la casa.

Me senté en la pequeña vereda con una sonrisa boba si mis amigos me vieran se suicidarían al instante yo Jeon Jungkook el mujeriego que solo busca sexo, alhocol y diversión sentado en una vereda en un barrio pobre con la camisa arrugada y llenada de lágrimas esperando a un niño si como dije se suicidarían, pero me daba igual todo con el me siento diferente en otros casos si alguien hubiera llorado no le hubiera permitido que se me acercase y arruinara mi costosa camisa.

__ Pero miren a quien tenemos nuevamente por acá __ la voz grave de un chico resonó sacándome de mis pensamientos__ no es un buen lugar para tíos como tú.

__ No quiero problemas __ dije sin mucha importancia.

__ Debe...

Jimin está en casa __ interrumpió otro chico.

__ Si __ lo mire serio.

__ El se encuentra bien ¿verdad?__ volvió a hablar.

__ Porque quieres sabe...

__ Oh por Dios Liam __ escuche como Jimin casi gritaba y salía corriendo a abrazarlo.

__ Pequeño Jimin __ dijo con una gran sonrisa y abrazándolo__ lo lamento tanto no pude estar contigo aquel día me sacaron de la ciudad y no es mucho que regrese y me enteré __ vi como se apartó y tocó su mejilla.

*Bien esa acción hizo que me hierba la sangre lo estaba tocando jodida mierda*

__ No te preocupes Liam te entiendo no pasa nada pero al fin estás acá espero que tú hermanito se encuentre bien__ dije mirándolo.

__ Lo está Jimin hago todo para que no le falte nada __ me sonrió con cierto aire de tristeza__ y, ¿esa maleta?

__ Me voy por unos días Liam es mejor así __ baje la mirada.

__ Te entiendo a dónde te irás.

__ Mmm es una larga historia __ dije mirando de reojo a Jungkook__ pero estaré bien no te preocupes __ sonreí levemente.

__ Cuídate si __ revolvió mi cabello__ por cierto ese señor creo que quiere materme __ susurró dándome un abrazo y partandose__ ve con cuidado pequeño Jimin __ sonrió.

__¿Qué?

__Podemos irnos __ dije mirando a Jungkook quien estaba serio.

No dije nada y tan solo comencé a caminar en dirección de mi auto podía escuchar los pasos de Jimin tras de mi.

❤︎𝑨𝒎𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂❤︎ 🐰/𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵/🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora