Hacia demasiado frío aquella mañana , estaba entre las frazadas y no sabría si ir a la escuela o no , estaba demasiada perezosa esa mañana así que...decidí tomar una ducha para poder decidir , obviamente que él agua era caliente ya que cuando colocaba los pies en él suelo seme erizaba la piel...
Después de tomar una larga ducha me vestí con un abrigo que tenia y era nuevo asi que lo estrenaría para que todos lo vean...baje a mi cocina y me preparé un sándwich , y un té luego de eso tome mi maleta y salí de mi casa , estaba caminando cuando dije que un café me haría bien ,camine hacia una cafetería que estaba a unas calles , luego seguía caminando.
Estaba tomando mi café mientras que revise mi teléfono para ver si mi trabajo que habría presentado por él sitio web estaba bien en cuanto me tropecé con alguien y derramé mi café en la camiseta rosada de un chico...muy apenada decidí limpiarlo con mi pañuelo que daban en la cafetería.
-Disculpa en serio no fue mi intención , esta enojado??
-No , esta bien solamente se mojo mi camisa favorita...
-Ahhh en serio , no sabia soy una tonta en serio lo siento
-No te preocupes esta bien...no pasa nada tengo mas camisas en casa
-Bueno pero entonces ten esto para que te limpies si...
-De acuerdo , gracias de todos modos...*se retira de él lugar*Eso fue raro...no debí derramar todo mi café fue un gasto de dinero , pero bueno que le vamos a hacer...
En eso tome él vaso de café vacío y lo arroje a un bote de basura cercano y seguí caminando hasta llegar a mi escuela , estaba algo nerviosa así que tome aire e ingrese , entre a mi salón de clase él A-11 y me quede sentada hasta que él profesor llegara , como tardaba me coloque unos audífonos a esperar que llegue en eso siento que alguien toca mi espalda.
-Disculpa vine a devolverte esto...
-Ammm si pero , es un pañuelo desechable , despues de usarlo se arroja
-Ahhh , ya habia olvidado eso...En eso colocó una de sus manos en su cabeza y se empezó a rascar como si estuviese nervioso...lo cual me pareció súper raro.
- ¿Oye estas bien ? Porque te vez raro
-Ahhsi disculpa , soy Joe Mazzello , y ¿tu eres?
-Ahhh , si yo soy Mariah , un gusto ...lo siento por lo de él café no fue mi intención en serio...
-No , eso ya pasó no te preocupes no esta tan mal mi camisa...
-De acuerdo si tu lo dices...Antes de que dijera algo él maestro entró al salón y empezó a dictar su clase , me aburría un poco pero trataba de no quedarme dormida ,si no tal vez , solo tal vez me pasaría algo terrible.
Al final de la clase fue cambio de salón nos tocaría Literatura Antigua y todo lo que tendríamos que aprender a como redactar una historia de manera correcta para ser grandes escritores o algo asi.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico Favorito
Teen FictionSINOPSIS : ------------------------------------ Mariah es una chica universitaria que se enamora persidamente de Joe un chico que estudia en su misma universidad Pero no sabe su es un amor. correspondido aunque es un chico es súper tierno lindo y a...