Al amanecer
Estaba mas aliviada ya que Joe vendría esta noche , quería hacerle una cena para celebrar su bienvenida , mi cumpleaños no hacia de mucha importancia , aunque antes de levantarme de la cama , Evelyn y Lucy me dijeron "FELIZ CUMPLEAÑOS" en mi instagram , las ame mucho...les agradecí y me levante...
Decidí bañarme primero , luego de bañarme baje y lave alguno de los trastes que había allí , tome un poco ee café , vi televisión , jugué un poco con Elliot , despues de unos minutos recibí unos mensajes de Joe diciendome:
"Mi querida Mariah , eres una hermosa persona y e alegro de tenerte a mi lado , estos días que he estado lejos me he dado cuenta que eres él amor de mi vida lo él que he esperado tanto"
Me emocione mucho y mi rostro quedó ruborizado , ese mensaje me hizo darme cinta que Joe y yo fuimos hechos uno para él otro , nunca me imagine a tener una relación así , eramos perfectos...
Hice una llamada con Evelyn y Lucy diciéndonos que ya esperábamos a que sea mañana para estar todas juntas , no quería hacer una fiesta hoy no me gustaban que me hicieran fiestas de cumpleaños así que mejor no las hacia ... Me bastaba con que me saludaran.
Acordamos en salir por un café en una de las cafetería cercanas de mi casa para reunirnos un día antes de la boda , seria muy lindo , cuando nos encontramos en una de las cafeterias estabamos hablando sobre la boda que habrá mañana , y como seria todo , Lucy nos estaba Spoileando algunos de los arreglos , dijo que habrian unos arreglos florales , también que habrían luces en unos garitos como antiguos , habría una capilla blanca , estábamos muy emocionadas , estuvimos conversando por un buen tiempo , hasta que llegaron las 3:00 pm , ya era algo tarde y tenia su recoger a Joe de el aeropuerto a las 6:00 pm , nos despedimos y nos fuimos de aquel lugar.
Llegue a mi casa a las 3:45 hací que espere a que fueran las 5 para que ir a recoger a Joe porque quedaba algo lejos antes de que llegara puse la mesa...y habría hecho algo pequeño para él , pasaron dos horas desde que empeze a preparar la mesa , después me fui al aeropuerto , pase unos minutos esperando a Joe hasta que lo alcanze a ver
—Hola Joe , bienvenido cariño
—Hola mi amor , hace mucho que no te veía , que bueno es estar aquí de vuelta.
—A mi también me alegra verte , como la has pasado ¿todo estaba bien?
—Si , todo estaba bien , tu como has estado...
—Algo cansada , sabias que estoy haciendo una escultura , llegaste en él momento adecuado para terminarlo
—Que bueno , no esperó a realizarlo.
—Realize una pequeña cena para nosotros , pero si gustas podría invitar a algunos amigos , por tu llegada estaría bien
—Claro , porque no hace mucho que no los veía
—Que lindo , cuando llegue los llamo , ya que aun es temprano nos quedaríamos unos minutos reunidos antes de la boda de Lucy
—Si , que lindo de tu parte Mariah...En casa...
ESTÁS LEYENDO
Mi chico Favorito
Teen FictionSINOPSIS : ------------------------------------ Mariah es una chica universitaria que se enamora persidamente de Joe un chico que estudia en su misma universidad Pero no sabe su es un amor. correspondido aunque es un chico es súper tierno lindo y a...