capitulo 10

5 2 0
                                    

Joe empezó a besar mi cuello , luego proisiguio con desabrochar mi vestido , estaba a punto de desabrochar mi sostén en cuanto tocaron la puerta sus amigos...me dijo que me abrochara rápido antes de que habrá la puerta , estaba ruborizada , así que lo hize lo mas rápido que pude...Joe me besó otra vez se paro y abrió la puerta.

Desde él sofá , oí lo que Joe dijo a sus amigos...
"Estoy ocupado que les parece si para otros día organizarnos mejor , ahora estoy ocupado si..."
Luego de eso cerró la puerta , yo estaba sentada lista para irme , Joe se sentó a mi lado poniendo uno de sus brazos en mi hombro...

—Disculpa la interrupción Mariah en serio no fue mi intención
—Ammm , no , no hay problema solo que fue un poco raro...
—Eran mis amigos , pero ya no es nada de que pueda molestarte
— -reí levemente- podías ir con ellos yo me puedo ir sabes...
—No...por favor quedate...
—Esta bien me quedare solo por ti Joe
—Te parece si continuamos...
—Claro , si tu quieres no...

No lo dudo dos veces haci que prosiguió a besar mis labios , coloque una de mis manos en su mejilla , luego Joe beso mi cuello hasta bajar a mis senos , me desabrochó él vestido y , acto seguido desabroche su camisa , para poder tocar su pecho , notaba como sus labios estaban junto a los mios , en eso toca una de mis piernas y me sienta sobre él , luego me levanta y nos dirigimos hacia su habitación , donde me recostó en su cama para continuar con los besos ...

Joe empezó a besar mí pecho hasta que bajaba hacia mi abdomen , me provocaba algo de cosquillas claro ...volvio a subir hacia mis labios mientras proseguía besarme...sus manos recorrían mi cuerpo lo que me exitaba poco a poco después se detiene y se recuesta en la cama ...él tenia solo sus pantalones y yo mi ropa interior.

—¿Que pasa hize algo malo?
—No , no eres tu Mariah...solo que si iba a pasar esto quería que fuese especial sabes
—Mmmm , pero solo fue un momento y no tuvimos sexo , hay que admitirlo
—Tienes razón...

Ambos nos reimos hasta que Joe recuesta en una de sus almohadas y yo me recuesto en su pecho , mientras mirábamos él balcón él besa mi frente mientras me susurra que me amaba , le respondi con un beso en su mejilla Yo te amo mas , me coloque el vestido diciendole que ya me iba , él me jalo hacia la cama diciendo que me quedara , vi sus ojos de perrito así que asenti con la mirada , bosteze y le dije las buenas noches mientras dormí en él pecho de él chico que me gustaba era todo un sueño hecho realidad...

Cuando desperté , ya era de día , mire a mi alrededor, Joe seguía dormido...le di un beso en la mejilla , me levante y me fui de allí. Llegue a casa y no podía creer lo que paso aquella noche , me metí al baño a tomar una ducha , pensando si Joe también habrá sentido lo mismo que yo , aun no olvidaba esa noche y de como me beso...termine de ducharme , así que fui abajo a comer algo...

En eso alguien toco la puerta...

Mi chico FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora