capitulo 20

3 1 0
                                    

Decidí dejar de hablarle por esas rasones , pero no es de mucha importancia , como sea mañana sería mi cumpleaños , Joe no estaría allí , alumnos me llamaría supongo ya cada día me sentía más aliviada que él estuviera cada vez más y más cerca .

Me recoste en la cama mientras veía historias en instagram , obviamente Lucy publicaría cosas sobre los arreglos de su boda y Evelyn en su relación etc...yo no tenia mucho , solo publicaba en mi perfil cosas sobre las artes que hacia , pinturas , esculturas , avances , etc esas cosas , había olvidado por completo la escultura de él garaje , decidí bajar a terminarla ,sonó mi y telefono mientras baje las escaleras así que conteste , era Evelyn...

—Hola Evelyn , como te va
—Ahhh , ya sabes todo bien , aunque desde que te fuiste de le escuela a Lucy y a ni nos haces falta
—Aww , que lindas son por acordarse de mi , aunque estaré en la boda con Joe , eso tenlo por seguro
—No espera verlos otra vez juntos , son tal para cual y estará en tu cumpleaños
—Nahh , él vendrá un día después por lo de los lugares
—Mmm , que mal , al menos los veremos juntos en la boda de Lucy
—Tienes razón no espero por ver a Joe otra vez
—Y que haces cuentame.
—Ammm nada nuevo acabando un proyecto de varios días...no re preocupes lo acabare a tiempo
—Que bueno , eso espero...bueno tengo que irme ya sabes cosas de dama de honor
—Claro , bueno adiós

Decidí seguir terminando mi proyecto , la idea la habría sacado de Joe y yo juntos , era una finura de una pareja abrazandose con detalles mas realistas , m hubiera hacer este trabajo con Joe hubiera tenido mas alma , pero bueno debía alistarme en unas horas iba a ser mi cumpleaños y tenia que empezar a ver mi serie , se iba a estrenar hoy , hací que como estreno (por mi cumpleaños y por la serie) iba a ver la serie de "beautiful woman"  hacerme algo de comer , subí a la cocina y me hize una Tortilla de especias a mi estilo , también un café con leche , cuando termine de alistar mi almuerzo subí a mi habitación.

Él primer episodio de la serie duró aproximadamente 45 minutos , me gusto mucho , luego de 4 horas llegaron las 12:00 ya era mi cumpleaños , Joe me llamo así que conteste muy emocionada.

—Hola mi amor , Feliz cumpleaños número 29
—Gracias , que lindo de tu parte que te hallas acordado
—Claro! Crees que me olvidaría de ti preciosa
—Te lo agradezco muchísimo Joe , no se que haría sin ti mi amor , y como has estado estos últimos días...mañana vuelves no...
—Si , hace unas horas tuve que ir por mi smoking para llegar mañana por la noche y no atrazarme
—Yo compre un vestido hace unos días , ya quiero que me veas con él
—Tampoco espero por verte , hace muchos días que no te veo en persona.
—Ya es un poco tarde Joe , me muero de sueño amor
—De acuerdo , descanza...
—Adios.

Después de hablar con Joe , decidí ir a dormirme , moría por ver a Joe en tan solo unas horas...

Mi chico FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora