capitulo 4

9 2 4
                                    

Cuando amaneció , hizo un poco de calor , así que abrí mi balcón pero Joe no estaba en él suyo , tal vez  seguirá dormido , baje a mi sala con una sábana puse agua en mi hervidora , en un bolt coloque un cereal de marshmellos , luego agrege la leche y me preparé un té , encendí él televisor para ver unas cosas sobre reality shows sobre chicas portando hermosas prendas de ropa , en cuanto oí que alguien toco mi puerta.

—Hola , estas bien
—Hola Evelyn pasa amiga...Estoy bien
—Gracias , a que bueno y cuentame que has hecho...
—Ya me conoces nada nue...

En eso la contestadora sonó con una voz de un chico súper linda ...

"Hola , Mariah soy Joe estas bien ammm bueno solo quería saber si querías salir conmigo este jueves , si aceptas llámame okey adiós..."

—¿Quien es Joe? Es acaso ese chico de tu clase
—Si si lo es , y acaba de invitarme a salir estoy impactada
—Si yo también , debes aceptar seria lindo que lo conozcas oportunidades así no hay
—Mmmmm tienes razón no es mal chico y supongo que no tengo nada que hacer hasta él Jueves
—Yo digo que lo llames ahora...vamos sera divertido
—Ammm no es privado , tal vez le de una llamada en la noche comprendes
—De acuerdo , yo respeto esono te preocupes...oye te arreglo tu cabello
—Claro porque no..

Nos pasamos toda la mañana probandonos ropa , peinado y diseños de uñas , pesando en que responderle a nuestros crush mientras bebíamos una copa de vino , a ella le gustaba un chico que se llamaba Gwilym me enseño una foto que tenia con él se habían conocido en una fiesta y empezaron a salí por 1 año me contó que si salia mas tiempo con Joe iba a ser mas divertido , ya que ella salia con Gwilym muy seguido y por eso esta en una "relación" y quisiera llegar a algo mas profundo con él yo simplemente acertaba con la idea.

Después de siete horas entra una llamada de Lucy , dijo que Rami saldría con sus amigos y que si queríamos hacer algo , claro que le dijimos que venga ya que estábamos en un día de chicas , eran las 3:00 ella llego 4:35 preparamos algo de comer mientras mirábamos una serie luego fuimos por las películas , miramos películas como:
Titanic , la saga de los x-men , bohemian rhapsody , Peliculas de princesas y otras , entrelas tres Lucy era la única que tenia novio era Rami y tenia mas de 2 años con él ya eran oficialmente una pareja y siempre le decíamos lo lindo que se ven juntos.

Después de 7 horas nos recostamos en él suelo de mi cuarto , estábamos aburridas , nunca pensábamos en divertirnos tanto tiempo y terminar de un segundo para otro asi , Lucy llamo a su novio para ver si todo estaba bien , claro que hablaron por mas de 1 hora luego de eso Lucy se fue así que solo quedamos Evelyn y yo , estábamos cansadas y ya era muy tarde ella dijo que si podría quedarse claro que le dije que si , ambas nos quedamos a dormir toda esa noche...

Mi chico FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora