capitulo 17

3 1 0
                                    

Cinco semanas después

Ya habían pasado Cinco semanas desde que Joe se marcho a New York , ya tenia una nueva rutina desde que se fue , para desestresarme salia a las 6:00 am caminando hasta la estación de él tren , tomaba uno de los vagones y nos dirigimos hasta más de de algunas calles de larga distancia , solo dejaba a los empresarios en sus trabajos o personas que viajaban a diario...yo ya habría dejado la escuela y me puse a estudiar artes , compraba mis materiales en una de las tiendas de él centro para realizar mis esculturas.

Me gustaba la sensación de él tren cuando iba rápido me hacia quedar algo dormida , leía un libro llamado "eres mi mayor deseo" él autor era Luke Thomas , cada vez que iba a la estación me encantaba él suspenso de él libro , y algunas escenas románticas que aparecían , me recordaban cada vez mas a Joe y a mi.

Él tren regresaba , yo tenia dos bolsas con arcilla y la otra con algunas acuarelas y utensilios para moldear en cuanto aborde él tren , me coloque unos audífonos mientras leía , hasta que un tipo toco mi hombro.

—Disculpa , este haciendo esta ocupado...
—Ammm , no no lo esta si quiere siente se...
—Mmmm..."eres mi mayor deseo" yo también leí ese libro...
—¿Enserio? Creo que todos lo hicieron
—Es porque yo lo escribí
—Enserio , usted es Luke Thomas , amo todos sus libros , me podría firmar este por favor , si mi novio estaría aquí le diría todo sobre usted.
—Si , gracias escribí ese libro para mi novia ...¿Y su novio donde esta?
—Ahora esta trabajando , regresa dentro de poco...
—Ten -me entrega mi libro-

Le Sonreí dulcemente mientras proseguía leendolo , note que saco una laptop , tal vez escribiría otra de sus obras , no podría evitarlo leerlo , era un gran escritor sus libros me recordaban a Joe , ya esperaba a que regresara para contarle todos los libros que leí , y todo lo que me recordaban de él , siempre me imaginaba como iba a reaccionar cuando me vea cambiada...él pelo me habría crecido un poco , y estaba lacio , mi rostro mas relajado para que sepa que no estuve estresada estos días...

La estación nos dejo en nuestros destinos , en eso tuve que bajar , vi como él Sr.Luke Thomas me dijo desde lejos "Suerte con tu novio" solo le agradecí por decir eso...pare en una calle por un café y fue donde fui a casa la había arreglado un poco deapuea de mirar tantos tutorialea y leer libros de "fenzui".

y en él garaje como no tenia auto había puesto una mesa en sonde practicaba , habian varias cosas tiradas ya que estaba haciendo un proyecto para una exhibición , acomode algunas de las cosas que traje y entre a la cocina , desocupe todo lo que habría traído , unos cuadros que coloque en las paredes y cosas para la cocina , jugué unos minutos con Elliot luego le di de comer y subí a mi habitación , me recoste en él balcón y me quede viendo a la calle , no fue tanto ya que Joe me llamo...

Mi chico FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora