Desperté , subí para lavarme la cara y los dientes después baje y abrí las ventanas , hací un poco de sol Hací que me coloque un top algo rosa , unos pantalones y unos zapatos blancos así que salí a caminar un momento , las chicas estrían alistandose ya que él cumpleaños era un evento formal , así qué estarían en él salón , yo no sabía como iba a ir , tal vez luego me arreglaría ...
Llega la noche
Me bañe y depile , me lave los dientes , planche mi pelo , como nunca me peine , jize un moño simple y coloque una diadema de flores , seria un evento elegante así que me puse un vestido blanco y unos tacones...baje hasta que llegara Joe en cuestión de minutos toco la puerta ... Salte de la emoción y abrí la puerta , Joe entro me tomo de la cintura y me beso...me ruborice por completo hasta que le dije que no era él momento , salí y cerré la puerta , Joe tenia un automóvil así que me subí en él copiloto...entro también él al auto y nos fuimos de allí.
Llegamos al lugar pero no había mucha gente , Joe dijo que esperemos a que llegaran más ...podría tardar algo de tiempo así que me miro , tomo mis mejillas y empezó a besarme...yo proseguía ...en eso siento una de sus manos tocando mi pierna y alzando mi vestido ...
—¿Qué estas haciendo Joe?
—Ammm...nada lo siento
—No crees que es un lugar algo público...
—Tienes razón...lo siento no puedo evitarlo
—Tendras que aguantarte por unos minutos -reí levemente-
—Jajaja , claro lo que digas preciosaSeguimos en él auto...ya que aun estaban arreglando él lugar , cuando siento una de sus manos de Joe en mi pierna , no podía decirle que estaba mal , sinceramente me gustaba esa sensación...haci que saque mi celular y nos tomamos unas fotos en él auto...hasta su vimos que él lugar estaba un poco lleno de personas así que bajamos de él auto ...
—Feliz cumpleaños amigo...
—Gracias , Joe y gracias por venir a los dos , ella quien es Joe tu novia...
—Ammmm...no...solo soy su amiga...-Podía notar la mirada de Joe , me estaba mirando algo triste como un perrito , así que solo rei- Hola Lucy amiga , te ves bien
—Gracias tu también...iremos a saludar así que porque no toman asiento.Tomamos asiento en una de las mesas , en la que estaba Gwilym y Evelyn y Ben con Nicole , ahora eran pareja no veía nada de malo...notaba como Ben abrazaba a Nicole él estaba con un terno rosa y ella tenía un vestido blanco , su cabello tenia hermosos rizos , ambos se abrazaban , notaba como la quería Ben , empezó a besar su mejilla y no la separaba de él ...eran la pareja ideal
Joe me abrazo en y me coloco sobre su pecho mientras me sonreía , en un mejor lugar no podría estar , estaba muy feliz estoy con mis amigos y con mi crush aunque lo llamaría novio , solo que aun no me lo ha pedido...
ESTÁS LEYENDO
Mi chico Favorito
Fiksi RemajaSINOPSIS : ------------------------------------ Mariah es una chica universitaria que se enamora persidamente de Joe un chico que estudia en su misma universidad Pero no sabe su es un amor. correspondido aunque es un chico es súper tierno lindo y a...