capitulo 7

5 1 3
                                    

Estaba súper nerviosa , no sabia que decir , mi cuerpo estaba helado y tení escalofríos , en cuanto Joe habla todo lo que sentí de un momento a otro desaparece ...

—Mi nombre completo es Josep Mazzello y tengo dos hermanos , he vivido aquí por mas de 4 años...sabes es un ligar muy lindo , cuanto tiempo sigues viviendo en esa calle
—Ahh , yo llevó viviendo allí solo 2 años , un ligar muy pacifico sabes , es súper lindo aunque no conozca a todos , solo a mis dos amigas con las que vine aqui
—Si , te comprendo , mis amigos y yo también vinimos a estudiar aquí , aunque mas están ocupados con sus vidas
—Si , aveces es mejor dejarlos solos , para que continúen sin distracciones , mis amigas tienen sus novios y las comprendo mucho
—Se ve que eres una amiga muy comprensiva Mariah
—Gracias , eres muy amable Joe

La mesera llega a tomar nuestra orden , él ordena un café con leche , yo solo ordene un café mágico con espuma arriba , en cuanto se marcho seguíamos con la conversación , nos dijimos cosas como si tenemos mascotas , nueatras cosas favoritas que nos gustaba hacer , eramos compatibles como esas maquinas de amor , cuanto llega la mesera  llega con nuestras ordenes proseguimos a beber nuestros cafés en cuando terminamos , Joe dijo si quería un helado de ahí mismo , claro que acerte era un chico súper amable , cuando llego él helado comimos de él los dos me sentí extraña , mis mejillas cada vez se sonrojaban más y más hasta que Joe lo notó...

—Tus mejillas están súper rojas , estas bien no estas enferma...

En eso coloca una de sus manos en mi cara para ver si estaba con fiebre o no luego dijo que no , que estaba bien y no debía preocuparme

—No te preocupes , estoy bien me ruborizó aveces porque...porque me pongo mucho rubor comprendes , cosas de chicas
—De acuerdo entiendo...

Él acertó con una sonrisa en su rostro lo que lo hacia ver más tierno , estuvimos en él café 4 horas hasta que uno de los empleados de él lugar dijo que ya iban a cerrar , tomamos nuestras cosas y nos fuimos de él lugar...

Caminamos por una calle que estaba iluminada por faros con luces amarillas que decoraban él lugar extrañamente tocó mi mano por unos cortos segundos , senti que mi piel se erizaba no paraba de temblar me sentía como si fuera a vomitar mi estomago estaba lleno de mariposas ...

Nos sentamos en una de las bancas de él lugar Joe miro la hora en su teléfono , mientras estaba distraído decidí acercarme a él un poco luego voltee mi vista para que no lo notara con la vuja expresión de "hace frío no" , él asintió cuando de un momento a otro hizo esa vieja táctica de que fingen tener sueño y colocan su brazo alrededor , fue algo incomodo así que le dije si me podría llevar a casa...

—Por supuesto donde vives
—Ammm , a dos calles de aquí...
—Vamos!

Joe me miraba con una sonrisa y no podía evitar alabarlo en silencio , cuando  llegamos a mi casa , abrí la puerta y como Joe fue tan amable conmigo lo despedí con un beso en su mejilla...

—Adiós Joe...
—Adiós Ma-mariah...

Cerré la puerta y me recoste allí , mis mellijas estaban rojas y mi piel de gallina... ¿es real lo que sentía?

Mi chico FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora