Preludio

215 18 29
                                    

¿Desde cuándo se sentía así? ¿Qué era aquello?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Desde cuándo se sentía así? ¿Qué era aquello?

Se trataba nada más, y nada menos de algo que ni siquiera pudo imaginar. Si no hubiera prestado total atención, pudo decir que ya conocía con exactitud a la fémina que estaba viendo, pero no, no era ella.

Aquel sentimiento resultaba extraño, algo que creía había desaparecido desde múltiples asuntos sucedidos con la novia sacrificada de apellido Komori.

Esa nueva joven desprendía melancolía para el vampiro, y gracias a ello, le costaba aceptar todo lo que estaba teniendo lugar.

No podía desaprovechar aquello bajo ninguna circunstancia, esa emoción, ese ardor en su pecho... ¿Así se sentía la ansiedad? Entonces lo complementaría con adrenalina.

"—Dulce amor y agria pasión, tú, que me condenaste bajo tu voz y tu tacto. Me hiciste prisionero de tus besos, sonrisas y suspiros. No dejaré que escapes de mí tan fácil, no después de todo lo que compartimos".

Sí, vaya que la situación se estaba poniendo muy interesante.

"—Estamos a milímetros y a la vez separados por metros, víctimas del destino y cómplices en amores no correspondidos. Tomando refugio en este fuego, uno que no queremos que se extinga".

A veces hay que mostrar y rememorar el pasado para hablar del presente, vivirlo, y plantearse un futuro.

.
.
.

¡Adivinen quién aceptó~ el reto de enamorarles del "Querido tío de los Sakamaki"! (≧▽≦) (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
Pensaba aguantarme, pero sentí que el momento había llegado desde hace un par de días, así que me dediqué a perfeccionar, y quizá siga haciéndolo.

¡Por fin cargaron las imágenes!

Close #dlphoenixWhere stories live. Discover now