Parte 11

683 33 1
                                    

Bueno chicas, aquí os dejo otro capítulo más, AVISO IMPORTANTE: este capítulo tiene contenido para mayores de 14 por lo menos, no es muy explícito porque he querido que fuera apto para más rango de edad, si pusiera mi primera idea tendría que poner para mayores de 18 jajaja. Una vez más espero que disfrutéis del capítulo, y gracias por leer <3

En la siguiente semana Reggie nos evitaba en el instituto, solo me habló para felicitarme cuando nos anunciaron el sobresaliente en el trabajo de química. No me sentía bien por como había quedado todo, y tras hablarlo con Jason, decidí que no quería cortar mi relación con Regg, al fin y al cabo era mi amigo, y aunque a Jason no le hacía gracia lo comprendió y no me puso ningún problema. Estaba pensando como empezar la conversación con Regg cuando este se me adelanta, acercándose a mi y a Jason en el pasillo. Se para enfrente nuestra y nos mira con cierto nerviosismo. Se hace el silencio entre los tres y es Reggie quien lo rompe.

-Bueno yo... quería disculparme... ,  ___ siento mucho haberte puesto en la situación del otro día y siento haber causado una discusión entre vosotros, yo solo pretendía decir lo que sentía, tenía que decirlo. – desvía su mirada hacia Jason- y... también te pido disculpas a ti Blosson, lo que hice está mal, eras mi amigo y yo fui por la espalda, debí haberte dicho lo que me pasaba de frente, pero fui un cobarde y actué mal. No iba enserio todo lo que dije en el comedor, nadie se merece a ___ más que tu, se que eres consciente de lo que tienes y solo te pido que nunca dejes de valorarlo como se merece. Eres un buen amigo Blosson, y un buen capitán, y espero que puedas perdonarme.

Jason aguarda un momento, mirando a Reggie, y enseguida le ofrece su mano y ambos la chocan y se abrazan.

-Pues claro que te perdono hermano, siempre que no vuelvas a intentar quitarme a mi chica. – dice bromeando.

-Palabra- dice Reggie con la mano en el pecho.

Yo sonrío con alivio, me había sentido muy incómoda con la situación, me adelanto y abrazo a Reggie.

-Me alegro de que podamos ser amigos.

Jason sonríe y asiente, y esta vez, nada en su expresión mostraba ni duda, ni enfado, ni tensión. Tal y como me prometió confiaba en mi, y lo había empezado a demostrar.

Todo había vuelto a la normalidad, Reggie se había convertido sin duda en mi mejor amigo, el seguía contándome las cosas de su casa y yo seguía poniendo todo mi empeño en ayudarle.

-Tienes que enfrentarte a el.- Reggie había llegado a clase con un ojo morado, por lo que me dijo, su padre se lo había hecho porque el entrenador había llamado para decir que últimamente estaba distraído. – No puedes permitir que te trate así.

-No es tan fácil- me contesta mi amigo tapando su ojo con un poco de hielo.

-Regg enserio, no puedes dejar que te haga eso, mírate, eres mas fuerte que el, eres el doble de grande, puedes defenderte.

-Lo se pero es mi padre. -dice Reggie.

-Eso no le da derecho a hacerte eso. -digo señalando su ojo. – ¿por que no se lo cuentas a Jason? Estoy segura de que te ayudará.

-Te dije que no le contaras nada a Jason. -dice señalándome con un dedo.

-Y no lo he hecho Regg, pero solo digo, que si lo supiera, el te ayudaría.

-No quiero que nadie lo sepa, no quiero que nadie se meta en esto.

-¿Y que vas a hacer? ¿Vas a dejar que te siga utilizando como un saco de boxeo?

Regg se queda en silencio.

-No quiero hablar de esto ___, ¿podemos cambiar de tema?

Yo suspiro, se que hay que hacer algo pero en este momento voy a respetar su decisión.

No sin ti (Jason Blosson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora