ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ x

746 63 10
                                    

Era una tarde lluviosa, las pesadas gotas se estrellaban contra el pavimento, truenos y relucientes rayos se hacían presentes en el cielo, el clima se encontraba insoportable.
Se había mantenido así desde la madrugada.

Y hiban tres personas que trataban mal y se quejaban del castaño, le hablaban mal hasta un señor se atrevió a insultarlo por distraerse, sin embargo, a pesar de ser regaño más de dos veces por su jefe a Bogg no le importo. No presto atención a las palabras de su jefe, incluso mantuvo una sonrisa en sus labios durante todo el día.

Estaba muy contento, en ese punto no podría describir todos sus sentimientos, apenas ayer había comenzado a salir formalmente con Iván.
Se había mantenido como un ermitaño por miedo a ser lastimado por algún patán o peor aún lastimar a sus bebés, ese era su mayor miedo pero confiaría en Iván

Sus pequeños habían demostrado que se sentían cómodos con la presencia del rubio, hasta podía apostar que la pequeña Hannah le gustaba pasar tiempo con él, le llamaba para que le ayudara con sus tareas o simplemente para que la cargará.

Era hermoso para Boggi ver como convivían es lo que había querido y cuando Derek también pidió ayuda del rubio se sintio satisfecho, penzo que quizás a Derek no le agradaba la idea, pero parecia aceptarlo y entendia la ayuda que el rubio le daba a su Mami.

No podía pedir más, poco a poco se hiba formando la familia que había soñado, luego de que su ex-marido lo abandonará, nada le borraría su hermosa sonrisa no dejaría que cualquier hombre arruinaría su felicidad.

De ese modo terminó su turno del hospital justo eran las 9:39 PM cuando salió del hospital, cuando estuvo montado en su auto suspiro, pero no de cansancio o aburrimiento, si no de ansiedad, quería llegar cuanto antes a su departamento quería ver a sus bebés, quería ver a su ahora novio.
Sin embargo al llegar a su hogar se desiluciono un poco al sólo encontrar a su hermana, lo cual esta noto.

Lo siento si no era lo que esperabas —  se burló su hermana al verlo desanimado

Boggi solo sonrió un poco y ignoro el comentario de la pelinegra, camino hacia su pequeña y la sostuvo en brazos mientras repartía besos por toda su cara, Hannah solo soltaba risitas agudas. Después cargo a Derek mientras daba un beso en su megilla este sonreía mostrando sus dientes

En realidad, tenía muchas ganas de ver a mis hijos — mintió un poco, pues se moría por ver a Iván. Esas sensaciones no eran nuevas antes lo habia sentido con su ex-marido, pero esta vez eran mas fuertes y eso le asustaba un poco, ¿tan enamorado estaba? Y ¿donde se encontraba Iván?

Si claro — lo miró a los ojos se que no quieres preguntar, pero todos modos te diré—  pronunció mientras se acomodaba en el cómodo sillón —Tu novio dijo que tenía un par de asuntos en la oficina — volteo a ver al castaño quien se sonrojo ante el adjetivo usado para referirse a Iván, no se acostumbraba que lo llaman de esa forma —Verte así me hace pensar que te lo pidió — cuando Boggi se removió nervioso mientras miraba hacia un lado, evitando la mirada, gesto que hacía el castaño cada vez que ocultaba algo y eso Mia lo sabía muy bien —¿¡Es así!?dijo con un tono sorprendido pues sabía que pasaría tarde o temprano, pero no muy pronto

Cuando Bogg asintió la pelinegra no pudo evitar un grito de emoción, sonriendo se acercó a su hermano menor quien se había mantenido sonrojado con mirada baja

— ¡No sabes cuanto me alegra esto! — le dijo con orgullo Muy bien... — sonriendo le removió el cabello a Bogg

Pasaron un par de horas y Iván no regresaba, cenaron y tampoco se presentó en ningún momento. Bogg quería dejar de pensar en el, pero le preocupaba demasiado ¿Y si le había sucedido algo? Aun con esos pensamientos se obligó a dejar de preocuparse, aunque Iván se estaba quedando en su departamento no quería decir que había dejado su vida aparte, el rubio también trabajaba y tenía asuntos personales que resolver, también tenía su casa a la cual no transitaba desde hace más de tres semanas. Bogg se dijo así mismo que dejara de ser egoísta y dejar de sacar conclusiones que no venían al caso

— Bogg...— habló la pelinegra y enfocó su mirada en su hermano —  Iba a quedarme pero Lucas dice que acaba de llegar a casa — sonrió para relajar un poco a su hermano — Si tu novio no vuelve y necesitas ayuda con mis bebes, me llamas — se despidió de Bogg con una sonrisa

Bogg acompaño a su hermana a la entrada donde se despidieron con beso en la megilla.
Muy bien ahora si estaba jodido, la sonrisa que había logrado mantener en el día se había convertido en una mueca de tristeza.

  Esta era una de las razones por las que no quería tener una relación, ahora tenía una preocupación por el rubio, le bastaba con los problemas que conllevaba tener hijos, pero ahora la ansiedad y los nervios se lo comían vivo ¿en que trabajaba Iván, para no volver cuando ya eran las 11:00 de la noche? Se lo preguntaría, no quería parecer celoso o paranoico, pero en realidad no sabía mucho sobre el  rubio »para no decir que nada« eso le molestaba y su mente empezaba a jugar con el haciendo que tuviera ideas erróneas en las cuales no quería pensar.

Derek se encontraba dormido y la pequeña Hannah igual, había un silencio profundo que sólo hacía que Bogg se desesperar a más. Por la ventana se podía ver la horrible tormenta que había afuera, por suerte no caían truenos ya que Derek les tenía miedo igual que Bogg, pero a pesar de eso el tenía que mantenerse fuerte y proteger al pequeño.

Habían pasódo años teniendo que consolar al pequeño cuando lloraba y al mismo tiempo consolarse el sólo, los primeros años fueron la etapa más dura, más agonizante y triste.

Al darse las doce de la noche decidió irse a dormir, así se relajaria al menos por unas horas, si Iván llegaba »que lo dudaba«, podría entrar sin problema ya que tenía una copia de la llave de su departamento.
Apago las luces de la sala y se dirijo por el pasillo hasta su habitación, sonrió inconscientemente al ver la maleta que tenía las pertenencias del rubio.

Algunas cosas estaban esparcidas por el mueble que le había sedido mientras se quedaba en el apartamento, se dio cuenta que había dejado ropa esparcida por el piso, la recogió y la puso en el cesto de la ropa sucia, lavaria luego, por ahora solo dormiría y descansará el cuerpo.
Luego de cepillar sus dientes se recostó en su cama, se encontraba cansado y adolorido del cuerpo, últimamente le dolían mucho las piernas, quizás debería seguir con su rutina del gimnasio.
No le costo quedarse dormido en poco tiempo.

...

Unas manos frías se deslizaron por su abdomen, lo cual hizo que abriera los ojos de golpe, se giro en la cama sobre su propio cuerpo.
La habitación se encontraba a oscuras, pero por la ventana entraba pequeños rayos de la luna que iluminaban muy poco la habitación, pero sufiente como para percatarse de que la persona que no soltaba su cintura era Iván

— ¿Q~que...— para su sorpresa el rubio lo beso, solo un roze sin movimientos bruscos, un beso dulce pero lleno de angustia, más misma angustia que Bogg había sentido al pensar que Iván podría lastimarlo.

—Solo déjame abrazarte— le pidió en susurro, su voz teñida en ansiedad y nervios pero sobre todo lo que más le preocupaba a Bogg, en su voz se escuchaba un poco de tristeza.

Decidió no decir nada y permitir que el rubio se acurrucada en su pecho, escondiendo su presioso y enrojecido rostro en su cuello.
El castaño rodeo el cuerpo del mayor, un cuerpo delgado pero fuerte que ahora portaba un traje.

Bogg podía apostar que el traje se adaptaba perfectamente al cuerpo de Iván, sin embargo se encontraba sin el saco, solo la camisa y la corbata suelta, acariciaba con ternura el cabello rubio de su ahora novio sin percatarse de las pocas lágrimas que recorrian el rostro del mayor, no lo supo y Iván no planeaba que lo supiera o al menos, no en ese momento...


...

Bueno chicos nuevo capitulo... Hace ya un tiempo que tenía un bloqueo mental y no sabía cómo seguirla.

Sin nada más que decir a todos aquellos menores~...digo mayores de edad un beso en el anastasio

Se bañan por favor...

ᴘᴀᴅʀᴇ sᴏʟᴛᴇʀᴏ [ʙᴏɢɢɪᴠᴀɴ] ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora