Capítulo 6

292 46 25
                                    

El silencio reinaba la habitación, desde que cruzaron la puerta se creyó incapaz de soltar cualquier cosa para calmar su mal humor, sabe de sobra que la culpa de su mal genio había sido todo su culpa por no haber sido honesta desde un inicio. La mirada carmesí escrutaba la esmeralda como si con eso contuviera toda la furia que le recorría las venas hasta picarle en los nudillos blancos de tan fuerte que apretaba el sofá. 

Voltea la vista a su hermano menor que solo le regresa la mirada con un indicación para que sea ella quien inicie la conversación y solucionen las cosas porque de otra forma el pelinegro saldría de ahí enfurecido. 

Suelta un silencioso bufido antes de sentarse cerca del pelinegro aún sin atreverse a tocarlo ni por asomo, con temor a una negativa de su parte, se limita a verle con los nervios de punta mientras escoge bien las palabras que dirá

- Shisui.. yo - 

- Temari - le corta abrupto, soltando un suspiro para evitar gritar a todo pulmón - no me lo tomes a mal pero necesito pensar las cosas y si en los próximos minutos escucho el sonido de tu voz no podré ser responsable de mis actos - entorna sus ojos carmesí sobre la rubia que traga saliva con dureza, asintiendo con pena - 

- No te enfades con ella, al final te lo ha dicho - interviene el pelirrojo que hasta el momento en que llegaron no había dicho absolutamente nada luego de analizar la mirada de ambos - 

Shisui voltea hacía él y está apunto de pedirle que no interfiera pero increíblemente logra controlarse y llevar una mano al rostro para tallarlo con rudeza 

- Solo quiero saber ¿desde cuando lo sabías? - 

La rubia baja la mirada, incapaz de seguir sosteniendo la furiosa mirada carmesí que deseaba atravesarla como cuchillas. Sabe que decirle la verdad solo arruinaría aún más las cosas, decirle abiertamente que el mismo Itachi no quería que se enterara solo aumentaría sus pensamientos de odio hacía él y era lo que menos quería. Temari deseaba con todo su corazón que Shisui pudiese sanar sus heridas y el tener a su ex pareja cerca no era la mejor idea de todas pero enterarse de la existencia de un hijo entre ambos cambió todo en un sentido positivo, según lo veía ella pues creía que aquel suceso podría brindar un poco de paz y amor en la vida del joven cantante. 

- Tampoco lleva mucho que me enteré... - susurra mirando sus dedos que juguetean nerviosos - fue esa vez que no deje que vinieras al centro comercial conmigo - 

Contarle cómo volvió a encontrarse con Itachi tampoco era una buena opción, pues el panorama no era para nada agradable, es decir, cualquier persona en su sano juicio se escandalizaria de saber que su hijo se extravió en manos de su ex pareja mientras trabajaba. Ya bastante tendría que lidiar el pelilargo cuando Shisui fuera a confrontarlo como para todavía anexar que había perdido a su niño en el centro comercial. 

Oh eso era otra cosa que anexar a su culpabilidad, Itachi seguramente la odiara por haberlo delatado. 

- Una semana - susurra este aún sin creerse que le hubiese ocultado esa información - una semana de puras mentiras.... - 

Temari se muerde el labio inferior, visiblemente avergonzada, claro que sentía el dolor del ojirojo al enterarse de la noticia, a ella también le hubiese disgustado que Shisui se enterara de algo con respecto a ella y se lo ocultara por un buen rato, definitivamente actuó como una mala persona, traicionó a quien más confiaba en ella y ahora había metido en un lío a alguien más y todo por su idea tonta de sobreprotección. Es decir, ya había visto a Shisui hundirse en la depresión luego de que su relación con Itachi no funcionara, no quería volver a verlo tirado en el suelo sin ganas de vivir. 

- Lo siento - murmura aún sin atreverse a fijar los orbes verdes con los carmesí -

No obtiene ninguna respuesta, solo puede escuchar como el menor se dirige hasta la puerta de entrada para irse cuanto antes de esa casa, ya no había más que hacer ahí

Melodías a nuestro nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora