Narra Lolito:
Amaneció el día sábado, estaba tan a gusto dormido pero mi estómago no estaba de acuerdo, ya sé que no comí bien ayer pero ¿Cuándo fue la última vez que comí bien? Y no se acostumbra, demonios, tendré que hacer algo al respecto.
Vivo en una colonia de ricos y juro que soy el más pobre de todos los vecinos que han habitado esta colonia alguna vez (lolito se sienta en el suelo de la cocina vacía de muebles o electrodomésticos, solo tenía un pequeño microondas y una caja con unas cuantas latas de elote, legumbres y un atún, agarra este último y lo abre) La verdad si vivo en esta enorme casa es porque mis abuelos me la heredaron cuando fallecieron en un accidente hace dos años... casi tres, yo no los conocía porque ellos alejaron a mi madre de sus vidas cuando se casó con mi padre y era su única hija... no les daría el premio a padres del año la verdad, pero una casa ¿Quién la rechazaría?
Además esta casa me ha dado la oportunidad de estudiar la carrera que soñaba estudiar: Chef. En el lugar donde vivía con mis padres no hay universidades cerca como aquí, por eso me mude solo a la ciudad desde hace dos años exactamente, para pagar la carrera y mi alimentación comencé a vender los muebles de la casa, es increíble la cantidad de cosas que tenían los viejos, por mucho tiempo viví muy cómodamente aunque me quede así, sentado en el suelo y solo me quede el cochón de la cama.
Me falta cursar el último semestre y ya no tengo nada para vender, sé que podría vender la misma casa y mudarme a un departamento... pero quisiera conservarla, es muy hermosa y si puedo trabajar en algo para no deshacerme de ella lo are. (Terminó de comerse el atún y abrió una lata de elotes se levantó para tirar el líquido y se comía los granitos con las manos mientras iba su habitación)
Ayer imprimí en la universidad unos volantes donde ofrezco mis servicios para pasear perros, se gana bien, los ricos pagan mucho dinero porque alguien les quite el problema de caminar a sus mascotas (sacó de su mochila unos cincuenta volantes aproximadamente, se cepilló el cabello y se agarró una coleta mal hecha, se puso los tenis blancos y salió de casa con una sudadera delgada negra con el zíper abierto, debajo traía una camiseta blanca con letras doradas y un pantalón de mezclilla negro, el negro y el rojo eran sus color favoritos para vestir)
Caminé por la cuadra de enseguida, aquí se nota que la gente tiene más dinero, las casas son mucho más grandes y bonitas que en mi cuadra y tienen perros de razas muy finas, necesito ponerme a trabajar ya casi repartí todos los volantes y me está dando hambre de nuevo... es una tortura en estos últimos días que hacemos deliciosos platillos en la escuela y que se los coman los maestros para calificar, los utensilios, uniforme de Chef y los ingredientes se llevan todo mi presupuesto... Cuando sea Chef tendré un refri enorme para guardar todos los platillos del mundo (sonrió limpiándose el sudor cuando vio en un cerco de madera a dos cachorros Husky siberianos que le movían la cola)
- ¡Oh por dios que hermosos!-
Voltee para todos lados, aunque las casa no tienen cerco, no está bien entrar en propiedad ajena, pero amo esa raza de perros y como son cachorros los puedo acariciar sin que me muerdan, espero...
(se acercó a los cachorros y los acariciaba)
- Hola hermosos, ay están tan pequeños y bellos-
Sentí una presencia en mi espalda y un delicioso aroma masculino, entre fresco, limpio, madera, tabaco, me sentí embriagado en un instante me gire de rodillas incapaz de levantarme por el mareo de su rico aroma, mire hacia arriba y creo que abrí la boca impresionado ¡Dios qué vergüenza! ¡Juro que no soy así de ofrecido pero estaba tan hermoso!
De inicio por mi posición vi su ..... Sí eso, ~ vaya vista espectacular ~ sonrojado por mirar su intimidad de manera tan elocuente subí la vista recorriendo su abdomen ¿tenía que usar la camiseta blanca más pegada a su torso del mundo? Y finalmente su rostro con una barba algo crecida pero manteniéndose al filo del mentón y usaba anteojos, me puse de pie para ver el color de sus ojos, almendra y me sonreía, me puse nervioso y sonreí.
- Hola, soy Lolito-
- Miguel Ángel Rogel-
Wow que hermoso nombre, pero gracias a dios dije: gran nombre, no hermoso. Le platique del trabajo que estaba ofreciendo y me miraba muy serio, muy observador, me ponía más nervioso aun, sentía que mis mejillas ardían ¿Qué va pensar de mí este señor? No podía estar más avergonzado, pero no podía evitar que mi corazón se acelerara.
- Hace calor ¿He?-
De seguro era mi calor interno.
- No lo creo-
Dijo no lo creo, si soy yo entonces y de seguro 200% es heterosexual, por lo menos tengo eso a mi favor, no se ha dado cuenta que me altero el pulso cardiaco ¡¡Gracias dioses!!
En eso me hizo la propuesta más inesperada de mi vida, me ofreció trabajo en su casa para hacerle de comer a su familia con un excelente sueldo... y con el hambre que traigo.
- ¿Cuándo empiezo?-
Sonreí.
----------------------------------------------------------------------------------
Hola, bienvenidos a esta historia romántica capítulos cortos, a veces no, depende del tema que trate, espero les guste esta segunda parte de PECADO DE AMOR narrada ahora por Lolito a su manera de ver la vida, con positivismo ♥
No olviden dejar su Like y comentario si gustan dejar su follow den click aqui:
@Xennials08_mx
Y de paso conocen las otras 10 historias que tengo publicadas Mangelito
Saluditos¡¡¡
♥
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO DE AMOR (MANGELITO EDITANDO)
FanfictionSegunda parte del libro PECADO DE AMOR (publicado por primera vez el 17 Sep 2020) En este libro conoceremos que hay detrás del drama vivido en la primera parte ¿Cómo se conocieron? ¿Por qué se enamoraron? Y sabremos los pesares que los acompañaban m...