¡Uno!

3.4K 367 110
                                    

☁️; Mi nombre es Kenma Kozume, tengo 17 años, mido 1.70 cm, me gustan los videojuegos y juego voleibol en contra de mi voluntad.

- Mentiroso - Me dió un golpesito en la cabeza mi amigo Kuroo, se sentó a un lado mío - Qué haces?.

- Es para un tarea, y tú qué haces aquí, ni siquiera es tu grado.

- Solo quería verte, gato malagradecido.

Seguí haciendo mi tarea, era un trabajo algo personal, realmente no me importaba que Kuroo viera ya que el sabe todo sobre mi.

- Enserio tienes que poner las iniciales de tu alma gemela?, Que le importa a la vieja metiche.

Reí un poco, a Kuroo no le caía bien mi profesora de Español, cuando el iba en segundo ella se dedicó a hacerle la vida imposible.

Mire mi muñeca y puse las iniciales de mi alma gemela.

- H.S , me preguntó quien te podrá aguantarte.

- Con que juegue animal crossing conmigo y no sea ruidoso está bien.

La campana sonó ando inicio a clases, Kuroo se levanto y me dió un beso en mi frente para despedirse, el es muy cariñoso a pesar de ser solo amigos, siempre me quejo pero es lindo tener a alguien que me quiere mucho.

Las clases pasaron rápido, al almuerzo comí con mis amigos como siempre, todo ese día había sigo aburrido pero tranquilo.

- Como saben, mañana vendrá el equipo de Karasuno, los quiero temprano aquí para dar una buena impresión a los chicos de primero - Dijo el entrenador-.

Genial, más gente.

Después del entrenamiento tomamos el tren para ir a nuestras casas, al llegar a la mía comí con mis padres y me fui a mi habitación y jugué Minecraft un rato.

- tengo que dormir, mañana será un largo día.

☁️𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora