¡Once!

2.1K 291 89
                                    

☁️; Se encontraba Karasuno y Nekoma jugando un partido entre ellos, todo iba bien, excepto Kenma que estaba segado por el amor, ya había dejado que Hinata anotara algunos puntos.

— ¿¡Qué estás habiendo gato mugroso!? ¡Bloquealo!.

— Pero Kuroo, Shōyō se ve tan feliz cuando gana un punto.

— Papi, ¿acaso hablo chino?, ¿No verdad? ENTONCES SOLO HAZLO QUE TE PIDO.

☁️→🌤️

🌤️; Ha el otro lado de la cancha estaba Hinata embobado viendo a Kenma, sus compañeros estaban algo preocupados por esto pero al parecer a el no le afectaba tanto como su alma gemela.

— Oye Boke, ¿no te afecta que Kenma este contra nosotros?.

— ¡Nop!, No importa cuanto lo quiera, le voy a ganar.

— Así se habla, mandarina pendeja.

...

Después de varios partidos ya era hora de irse, todos se despidieron rápidamente menos la “parejita”.

— Nos vemos después, Kenma.

Dijo Hinata abrazando a Kenma por los hombros, el mayor le dió un último beso antes de que el pelirojo se fuera.

— Qué bonito tratas a tu novio - Dijo Kuroo casi llorando de felicidad -.

— Aún no es mi novio.

— Osea que se besan antes de ser novios, ay no los jóvenes de ahora - Dijo como si fuera una señora - ¿¡Y que esperas!?, ¡Métele nitro!.

— La próxima vez que lo vea se lo pediré.

...

Adivinen quien se quiere matar pq está muy estresado:)

Pero eso no importa, ya tengo el final para este fanfic, quizás el próximo cap sea el final así que esperemos que este cute, gracias por todo el apoyo, adiós los amo ❤️

☁️𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora