🌤️; Eran algo como la 1 de la mañana, estaba cansado pero no podía dormir, sentía algo dentro de mi, como un bombillo prendido, no lo se, era algo raro.
— Kageyama - lo llame susurrando volteo a un lado para verlo, lo moví un poco con mis manos y solo respondió con un “hm” - Puedo dormir conmigo? Es que no puedo dormir.
— Ese no es mi problema.
— Pero Kags, ya lo hemos hecho antes, porque no?.
— Que la verga, estoy muy cómodo yo solito aquí, si tanto quieres dormir con alguien ve a la habitación donde está Kenma.
Estoy idiota, como no se me ocurrió antes!?.
— Kags, Eres un genio.
— Si si, ya vete.
Me levanté del suelo me fui del cuarto haciendo el mínimo ruido posible.
Con un poco de dificultad (ya que estaba todo obscuro) llegue a su cuarto, abrí la puerta lentamente y Vi que todos estaban dormidos menos el que que estaba jugando.
Recordé algo que me dijo Noya-Senpai: “hay veces en la que sientes lo que tú alma gemela siente, como si te sientes triste de repente lo más probable es que tú alma gemela este triste, o si no puedes dormir el o ella estará despierto”.
Ah con que es tu culpa, Kenma.
— Shōyō?, Que haces aquí? No deberías estar dormido?.
— Lo mismo te digo.
Camine hacia el, cuando llegue a su lado me acosté junto a el.
— Eh?.
— P-perdon!, Te iba a preguntar si podía dormir contigo, es que no puedo dormir.
— Pues, ya estás acostado, pero está bien.
Kenma apagó su videojuego y me abrazo, quedó dormido muy rápido, duerme igual que Yamaguchi abrazado a algo, en ese caso era yo.
No me molestaba, era muy tierno, me gustaba mucho estar entre sus brazos.
Lo abracé también y después de unos minutos cai dormido igual.