¡Cuatro!

2.6K 345 60
                                    

☁️; El día pasó rápido, después de varios partidos terminamos el día, ahora estábamos despidiéndonos de los chicos.

Pude ver cómo Shōyō era algo mediocre y a la vez muy bueno en el voleibol, y que parecía tener un conexión con un chico alto de cabello negro, de alguna manera me siento un poco celoso.

Ya era hora de irse para ellos y como dije antes nos estábamos despidiendo, no había hablado mucho con el, solo un rato que el me estaba dando halagos sobre como jugaba.

Fuí a un lado de Yaku cuando ví que ya terminó de hablar con Suga, le pedí un abrazo, el me lo dió sin pensar, estaba muy cansado y solo quería un abrazo de mami Yaku.

— Kozume-Senpai!.

Escuché la voz de Shōyō, me separé de Yaku y lo voltee a ver, este estaba algo sonrojado, se veía muy lindo.

— Dime Kenma...

— Okey, Kenma, esto es para usted!.

Me dió un papelito, lo abrí y tenía muchos números, espera...

Esto es su número!?.

— Nos vemos después, Alma gemela. - Dijo con una sonrisa y se fue corriendo hacía el autobús -.

— Alma gemela?, El es tu-

— Lo es...

Yaku dió un grito de emoción y después me abrazo, le hablo a Kuroo y le contó lo que pasó, ahora tenía dos gatos abrazados a mi.

— KenmaAaa!, Ahora tienes su numerooo!!!.

— Lo encontraste!, Estoy tan orgulloso de ti!!.

— Ya suelteme, no soy su hijo!.

☁️𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora