☁️; unas semanas pasaron desde la última vez que ví a Shōyō en persona, desde el campamento estuve planeando como pedirle a Shōyō que sea mi novio, estoy muy nervioso, ¿porqué se preguntarán?, Porque hoy es el día de pedírselo.
Justo ahora estoy en la estación de tren, Shōyō ya casi llega a Tokio, mis manos están sudando por los nervios y el calor que hace.
Mientras mi naranjita llega les contaré mi plan:
• Primer lugar: Iremos a un restaurante donde venden Tamago kake gohan (Su comida favorita).
• Segundo lugar: vamos a ir a mi casa a jugar videojuegos hasta se haga de noche.
• Tercer lugar: Ya en la noche iremos a un parque de atracciones porque Shō es un niño chiquito.
• Último lugar: En la rueda de la fortuna le pediré que sea mi pareja.
Podría simplemente pedírselo en mi casa mientras jugamos pero Yaku y Kuroo me matarían por no ser romántico.
— ¡Ken-Chan!.
Ahí está mi naranjita bonita.
— Te extrañe mucho - Dijo para después abrazarme como un koala - ¿Me extrañaste?.
— Claro que si - Le di un beso en su mejilla - ¿Tienes hambre?.
— ¡Mucha!~ - Dijo haciendo un puchero -.
Empezamos a caminar hacia el restaurante mientras Shōyō me contaba como estuvo el viaje, se veía más animado de lo normal, eso me pone feliz.
Después de un rato llegamos al lugar, nos sentamos en una mesa y empezamos a ver el menú, bueno, yo miraba a mi amado, cuando vio su comida favorita en el sus ojos se iluminaron aún más.
— ¿Me trajiste aquí porque sabías que me encanta esta comida? - asentí - ¡Aww!.
Se levantó de su asiento para darme un besito en los labios.
— ¿Están listos para ordenar?.
— Me da un Tamago kake gohan y un Té, por favor.
— Claro, ¿y usted señor?.
¿¡Cuál señor hija de tu madre!?.
— Lo mismo que el, por favor.
La chica se fue después de tomar nuestra orden, Shōyō empezó a reírse muy fuerte.
— ¡JAJSJSJSJAJ SEÑOOOR!.
— No es mi culpa que tú tengas estatura y cara de niñito.
— ¡Hey!.
En menos de media hora llego nuestra comida, diría que su servicio es bueno pero me dijieron señor y solo tengo 16 así que coman mierda.
— ¡Está muy bueno! - Decía Shōyō con sus mejillas llenas de comida - ¿Quieres probar?.
— Shō, pedimos lo mismo.
— Igual no te iba a dar - me saco la lengua -.
La comida estaba bastante buena, Shōyō y yo hablamos de lo primero que se nos venía a la mente, me contó historias algo privadas de sus amigos, me sorprende que no pueda mantener secretos los SECRETOS de sus amigos, me sentía una vieja chismosa escuchando todo sobre ellos.
— Y así fue como Kageyama casi termina con un ojo morado y descubrió que El gran rey era su alma gemela.
Dijo mientras salíamos del restaurante a camino a mi casa.
— La alma gemela de Yaku-San es Lev, se niega a creerlo pero está bien enamorado de esa jirafa.
— ¿Es un Tsundere como Tsukishima?.
— Es el esteriotipo completo.
Unas charlas más sobre nuestros amigos después llegamos a mi casa, saludamos a mis padres y fuimos directo a mi habitación, Shōyō se lanzo hacia mi cama y se cubrió con las cobijas, mi habitación siempre está muy fría.
— Kitty, ¿Me puedes prestar una de tus hoodies? - hizo ojitos de cachorrito -.
Fui a mi closet y tome una sudadera mía y se la di a Shōyō.
— En realidad es de Kuroo pero la dejo en mi casa hace un año y ya es mía.
— ¡Pues ahora es mía!.
...
Wey me cansé feo JAJDJD, si no me da sueño en unas horas tendrán la segunda parte✌️.
Besos en el siempre sucio y que chingue a su madre el Cecyte 💘.