¡Cinco!

2.5K 334 66
                                    

🌤️; Íbamos todo el equipo en el camión, Kageyama venía a mi lado dormido y Yamaguchi enfrente haciéndome preguntás sobre Kenma.

— Qué es lo que más te atrajó?.

— Cállate Yamaguchi, intento dormir.

— Perdón Tsukki, pero quiero saber!.

No pude evitar sonrojarme, que más me atrajó de Kenma...

Sus ojos, esos ojos felinos color dorado eran tan hermosos, su mirada estubó sobre mi durante los partidos, solo me miraban a mi y eso hacia que mi corazón se acelerará.

Su cabello era muy lindo también, se notaba que era teñido por su raíz negra, pero eso no le quitaba lo lindo, de hecho le daba algo más de encantó.

Su cuerpo tampoco estaba mal, pude ver qué es delgado aunque usaba ropa holgada para ocultarlo, es más alto que yo pero no tanto, me podría besar la frente sin problemas, Wahh! Que lindo!.

Todo el era hermoso y perfecto, me atrajó todo de el...

— No lo sé, jeje.

— Buuh! Aburrido! - Dijo Yamaguchi para después acomodarse en su asiento y domir un rato -.

Después de unas horas que ni sentí porque me dormí, llegué a mi casa y mi familia ya estaba dormida, eran las nueve y algo de la noche, no los culpo.

Después de ducharme y ponerme mi pijama ya estaba listo para irme a dormir cuando me llegó un mensaje.

Hola..
Soy Kenma..”

Por Asahi!, Me envió un mensaje!!!.

De seguro estás dormido..
Y si no lo estás es mejor que lo hagas pronto, no dormir te hará daño..
Uhh, puedes responder mañana.
No importa.
Buenas noches...
Alma gemela❤️

Dejé mi teléfono en mi escritorio y me acosté en mi cama, si antes estaba feliz ahora estoy más que feliz! (En mi mente suena bien), Kenma se preocupa por mi! Y y... Me llamo alma gemela...

— ES MUY TIERNO AYUDA!!!.

— SHŌYŌ CÁLLATE Y DUÉRMETE!.

— PERDÓN MA’.

☁️𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora