¡Tres!

2.7K 349 75
                                    

☁️; Ya habían pasado casi diez minutos y yo seguía ahí, no quería salir, que le diría? “Oh! Somos almas gemelas! Sal conmigo” claro que no, ni que fuera Bokuto-San.

Y que tal si él se da cuenta?, Que le digo si me pide ser su novio así de repente!?.

Aunque no está nada mal...

Tiene linda cara, ojos brillantes, cabello que se ve que es muy suave, parece amigable, es más bajito que yo, su cuerpo es algo delgado pero tiene músculo...

Calma tus hormonas!.

Escuché la puerta abrirse y unos pasos, quizás es Kuroo, Yaku o Lev, no me importa, bueno si, no aguanto a Lev, así que ojalá sea Yaku para pedirle consejos.

-— Hay alguien aquí? - Era una voz que no conocía - Seguro que este es el baño que te dijo?.

— Según yo si.

Mierda, esa es la voz de aquel chico.

— Holaaaaa!? - Empezó a golpear la puerta, la puta madre ahora que hago!? - puedo ver tus pies, se que estás ahí!.

— Hinata!, No seas así - lo regañó - Disculpe, Kozume-Senpai, Yaku-Senpai nos mandó a buscarlo, bueno solo a Hinata pero el no quería venir solo.

Ya que, tuve que salir y pude verlo, desvíe la mirada para ver al otro chico, era algo alto, cabello verde obscuro y pecoso.

Salimos del baño y nos dirigimos al gimnasio, en el camino esos dos venían hablando de no se que.

Al llegar fui donde estaba Kuroo y le di un abrazo, necesitaba desahogarme de alguna manera, eso había sido mucho para mí corazón.

— Que pasa Kenma? Me extra - Lo apreté más y empeze a gritar en su pecho - Oh, ya veo.

Un minuto paso y lo solté, ya me sentía un poco mejor.

— Que te pasó? Vi que llegaste junto a la naranja esa.

— Es Shōyō.

— Uy perdón, bueno, dime.

— El es mi alma gemela, sus iniciales están brillando, mira - Levanté un poco mi manga para que pudiera verlas -.

— Sabes que yo no puedo verlas, verdad?.

— Lo olvide, pero están brillando igual.

— Le vas a decir o vas a esperar a que el se de cuenta?.

— Yo no diré nada, así que esperaré.

☁️𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora