Capítulo 8

2.8K 211 171
                                    

- Hinata, eso es... - indica las marcas.

Al principio Hinata no entendió y luego se acordó de lo que pasó con Kageyama.

- Ah, esto es... - no encontraba excusa- pues...

- ¿Fue Kageyama? - dice triste Tsukishima.

Ya suponía que algo pasaba entre Kageyama y Hinata luego de ver su cercanía y ese beso el día anterior.

-... - Hinata no sabía que responder.

- ¿Lo hicieron? - dice Tsukishima mirando a Hinata esperando lo peor.

- Eso no te importa - respondió Hinata desviando la mirada nervioso.

Tsukishima miró al suelo triste. Hinata no sabía que decir ante tal situación.

- Será mejor que me vaya...

Antes de que Hinata pudiera salir de la enfermería, Tsukishima lo detuvo agarrandolo del brazo. Éste estaba detrás de Hinata y se apoya en su hombro. El pelinaranja sintió como se recargaban sobre él.

- Por favor... - empezó a hablar en tono bajo y triste - no lo hagas con Kageyama...

Hinata quedó sorprendido pero antes de que pudiera decir o hacer algo Tsukishima se retiró de la enfermería primero.

Hinata tenía un lío en su cabeza, no sabía que pasaba por la mente de Tsukishima. Lo único que sabía es que esas palabras y el comportamiento del más alto estaban causando más confusión de la que ya tenía anteriormente.

Luego de un rato Hinata volvió al gimnasio en silencio y sin expresión en el rostro.

Al verlo, Kageyama corrió a recibirlo.

- Hinata, ¿cómo estás?

-... -

- ¿Hinata?... - al no recibir respuesta y ver el rostro del más pequeño decidió jugar un poco - amor... ¿Estás bien? - susurró en el oído de Hinata.

Al escuchar cómo le llamaron abrió bien los ojos y miró a Kageyama.

- ¿A-a- a-amor? - preguntó nervioso Hinata y se sonrojó.

- Jajaja- reía Kageyama- deberías ver tu cara, jajaja.

- No te rías, no es gracioso... - hace puchero.

- Lo siento jaja, te veías muy lindo - agarra las mejillas de Hinata.

- Kageyama~ no digas esas cosas... - se quejaba.

Terminó la práctica y todos se estaban yendo.

Hinata se había ido todo el camino a su casa pensando en las palabras de Tsukishima. No tendría porqué hacer lo que le dice él ya que no es su novio pero algo hacia que se sintiera culpable de cualquier cosa que hiciera con Kageyama.

Pasó una semana y todo seguía igual, Hinata estaba con Kageyama pero con sus sentimientos completamente hacía Tsukishima.

Era sábado y Hinata fue a la casa del azabache para pasar la noche.

- ¿Y tu madre? - preguntó Hinata ya que al entrar no escucho a nadie más que a Kageyama.

- Se fue por un viaje de negocios.

- Ah, ¿está bien que yo esté aquí?

- Sí, le dije que vendrías antes de que se fuera.

- Está bien - sonríe y pasa con más confianza.

- ¿Tienes hambre? ¿Quieres comer algo?

- Está bien, lo que sea. Gracias Kageyama - dice sonriendo.

Al rato llega Kageyama con dos platos de ramen.

- ¿Quieres ver una película? - pregunta Kageyama.

- Está bien, la otra vez me hablaste de una que querías ver. Veamos esa. - dice eso y se hecha a la boca un poco de ramen.

- Te acuerdas - dice feliz - veamosla.

Estaban viendo la película recostados en la cama, Kageyama estaba atrás de Hinata con las piernas abiertas y con los brazos rodeando la cintura de Hinata, mientras este último estaba sentado entre sus piernas y los brazos sobre los de Kageyama.

Hinata se movió para acomodarse chocando con la parte baja de Kageyama.

El azabache se puso duro al sentir a Hinata moviéndose y se apoyó en la espalda del pelinaranja.

- H-Hinata... - dice esto mientras aprieta con más fuerza la cintura del más pequeño.

- Oh... Yo... - se sonrojó al darse cuenta de la situación. - lo siento...

Kageyama agarra a Hinata de los hombros y lo da vuelta quedando este abajo del pelinegro.

Al ver que Hinata no le decía nada y tampoco lo alejaba empezó a besarlo.

Hinata rodea con sus brazos el cuello de Kageyama mientras se besaban y éste acercaba poco a poco su cuerpo al del pequeño.

- Hinata, quiero tener sexo contigo... - dijo Kageyama susurrando al oido del otro chico.

Hinata estaba sorprendido por lo directo que sonaron esas palabras pero no dijo nada, y como respuesta empezó a sacar tímidamente la polera del más alto y la de si mismo.

Kageyama empezó a besar a Hinata y fue bajando poco a poco hasta llegar a la cintura, luego desprende los pantalones y la ropa interior de Hinata y empieza a besar y a lamer el pene del pelinaranja.

- Ngh... K-kageyama... Ah... - al darse cuenta del sonido que estaba haciendo se tapa rápidamente la boca con las dos manos.

- No reprimas los sonidos... Quiero escuchar tu voz... - y siguió chupando.

- Ah... K-kageyama voy a venir... Ah... - se corre en la boca de Kageyama.

Éste sonrió y se tragó la sustancia de Hinata.

- No lo tragues, no es necesario... - dice mirando sorprendido a Kageyama.

- No importa, me gusta el de Hinata...

Éste al escuchar esas palabras se sonrojó.

Kageyama se acomodó de rodillas en la cama mientras Hinata aún estaba recostado. Tomó su pequeña cintura y lo atrajo hacia él.

Acercó dos dedos a la boca de Hinata.

- Lamelos...

Hinata obedece y los dedos de Kageyama empiezan a jugar con la lengua del pelinaranja.

- Voy a meter uno primero... ¿Sí? Puede doler un poco.

Hinata simplemente asintió nervioso mirando todo lo que hacía. Con una mano masturbaba el pene de Hinata y con la otra introdujo un dedo, el cual entraba y salía constantemente.

- ¡Ah! ... Du-Duele... Ah... - decía gimiendo.

Hinata estaba exitado y a causa de esto empezó a mover sus caderas. Al ver esto Kageyama, introduce un segundo, y luego un tercer dedo.

- Ahhh... Kageyama... Nghhh...

Kageyama se masturbó durante un rato hasta que agarra las piernas de Hinata para poner su pene entre sus muslos y empezar a moverse. Acto seguido se corre en el pecho de Hinata.

- Hinata, voy a meterlo... - abre las piernas de Hinata.

- Por favor... No lo hagas con Kageyama...

- ¡Detente!

Hinata recordó las palabras de Tsukishima y  antes de cualquier cosa alejó rápidamente a Kageyama con una pierna.

=======-

Mood: Vergüenza 100%

Ojalá les haya gustado jwjdkw uwu

Bai bai. ✨

Más que solo palabras °[Tsukihina]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora