Ya había sido una semana desde el incidente entre Kuroo y Kenma. Semana en la cual el pelirubio se rehusó a hablar con el azabache, aún cuando este iba día tras día, hora tras hora, detrás suyo rogando perdón.
Era viernes y ya debían ir a la práctica, y cuando estaban saliendo de sus respectivos salones, el mayor siguió a paso acelerado al menor para volver con su rutina de rogar por el perdón de Kenma.
Estaban caminando por los pasillos y giraron por uno el cual llevaba a los baños. Para mala suerte del más pequeño, este pasillo estaba completamente vacío y a esas alturas, Kuroo ya lo había alcanzado, agarrandole el brazo.
- ¡Kenma! ¡Perdóname por favor! Sé que me equivoqué, no debí decir todas esas cosas. Sé que no eres de la forma en la que te describí, sino que eres un chico amable, honesto, reservado, y no eres como esas personas que andan de hombre en hombre para satisfacerse...
Kenma se suelta del agarre del más alto y lo mira a los ojos.
- ¡Entonces no entiendo! ¡Me humillaste, Kuroo! ¡Me humillaste! Si sabes como soy realmente, después de tantos años, ¡¿Por qué hiciste eso?! Me dolió... Me dolió aquí... - agarra su pecho con su mano. Las lágrimas amenazaban con salir- es horrible...
- ¡Lo hice porque estaba celoso!... - pasaron unos segundos y Kuroo se percató de lo que acababa de decir-... Es decir... No... Bueno sí... - se sonroja y desvia la mirada-.
- ¿Celoso? ¿Celoso de qué? - dice con los ojos cristalizados-.
- De que... Alguien más que yo te tocase. Sé que tal vez no me creas pero, desde que me confesaste tus sentimientos no puedo dejar de pensar en ti, en qué estarás haciendo, he notado la mirada que le das a la gente y la que me das a mí, he notado tu rostro adormecido en clases y tú risa cuando Hinata te manda mensajes. He notado como el viento remueve tu cabello cuando entra por la ventana del salón de clases y como con tus finos dedos lo posicionas detrás de tu preciosa oreja. Tus ojos, tu sonrisa, tu cabello, tus manos, tu nariz, todo me parece jodidamente lindo y no lo puedo controlar. Cuando me dijiste que habías hecho esas cosas con otra persona sentí como lo último de mi paciencia se desbordaba y me desahogué contigo cuando en realidad siempre fui yo el que tuvo la culpa. Mi confusión causó tu dolor y me arrepiento mucho porque me gustas. Me gustas como nunca me ha gustado nadie y probablemente nunca me gustará. Si realmente te molesto, no insistiré más y seremos solamente compañeros de equipo. Pero si crees que aún soy digno de recibir tu cariño y amor, prometo entregar todo de mí, para que todo lo que salga de ti, sea felicidad y miles de sonrisas. - dice haciendo una pequeña reverencia-.
Kenma en este punto ya se encontraba soltando lágrimas las que limpiaba rápidamente con la manga de su poleron.
-... Mana - dijo entre susurros el pelirubio -.
- ¿Q-qué? -responde con la voz quebrada-.
- Dame una semana...para asimilar esto, y consideraré... Tu confesión - decía sonrojado haciendo un puchero -.
- ¡K-KENMAAA! - decía con los ojos brillosos y agarró a Kenma por la cintura para levantarlo y girar con él en brazos -.
- ¡K-kuroo! Bajame... - dice cubriéndose el rostro-.
- Oh, si. Lo siento - dice soltando al pelirubio y acomodándose la ropa-. Vamos, es tarde para la práctica.
Los dos compañeros, amigos y posiblemente - en el futuro - algo más, caminaron hasta llegar a la cancha juntos y empezar su práctica diaria.
Iban saliendo del gimnasio después de cambiarse ropa. Kuroo iba al lado de Kenma hablando y riendo cuando al llegar a la entrada de la escuela se encuentran con alguien que no esperaban ver.
- ¡Kenma! - grita un azabache relativamente alto acercándose rápidamente-.
Al llegar hasta donde estaba el pelirubio, le agarra suavemente las caderas acercandolo a él y plantó un profundo pero corto beso en el menor.
Tanto Kuroo como Kenma quedaron sorprendidos con este acto. A lo que este último se aleja rápidamente del mayor.- K-Kuroo... - dice Kenma pero nota que este estaba mirando el suelo con obvia tristeza -.
- T-tranquilo. Debo irme, me están esperando en casa y estoy cansado... - dice e intenta sonreírle a su amigo - nos vemos... Kenma - dicho esto se da media vuelta y va camino a su casa -.
Pov Kuroo
Me fui del lugar con la pena en el corazón y las palabras en la boca. No podía decirle nada, después de todo, aún sigue siendo solo mi amigo y el ya tiene a alguien. Ni siquiera pensé en eso cuando me confesé. Soy patético. Probablemente ya hasta me olvidó y solo sintió pena cuando lo vi besarse con alguien más.
Iba caminando tranquilamente mirando el pavimento mientras jugaba con las pequeñas piedras que se cruzaban en mi camino cuando siento que algo, o más bien alguien choca contra mí y me rodea con delgados brazos.
- ¡No te vayas! Perdón. No volveré a estar con él. Solo intentaba olvidarme de ti estando con él pero se que mi corazón solo te pertenece a ti. Intentémoslo, intentémoslo. Te amo, Kuroo... - decía Kenm aferrandose fuertemente a mí -.
Me solté de su agarre, me dí vuelta y vi como lágrimas salían de sus pequeños ojos, las cuales borraba con mis largos dedos.
- No llores, Kenma. Me duele. Pero, ¿qué pasará con él? - dije con tristeza-.
- El solo quería olvidar a su ex. Terminaron hace unos días. Estábamos en igualdad de condiciones y nos usamos mutuamente. Es tonto pero no se me ocurrió otra forma para olvidar a mi amor no correspondido - decía entre sollozos -.
Tomé suavemente su mentón con mi mano y levante su rostro para que me viera a los ojos y lo besé. El cerró sus ojos y yo hice lo mismo. Fue un beso largo y tierno, que terminó simplemente por la falta de aire.
- Déjame decirte que tu amor... Si es correspondido - dije y volví a besarlo pero esta vez fue mas corto - Te amo, Kenma - dije en un susurro a unos centímetros de distancia. Nuestras respiraciones estaban mezcladas-.
- Te amo, Kuroo - dijo eso y sentí como si mi corazón estuviese por salirse a causa de la felicidad. Lo abracé fuertemente y luego de eso fuimos juntos hacia su casa con nuestras manos unidas-. Creo que no tendré que esperar una semana - dije para mi mismo con una sonrisa-.
------------
Holaaa a a a a a a a
¿Qué talca? Jdhdh
¿Les gustó el capítulo? Ojalá que sí.
Estuve a punto de poner "Kuroo Neruda" cuando se confesó, pero no quería matar el momento djjdjdjd q cringe xljfjdjd
Bueno, quería aprovechar de agradecer a todas esas personas que han leído y votado por esta historia. Se que no a todos les gustará pero sinceramente no esperaba que tuviera más de 10 lecturas kdjdjd
Sooo, eso po uwu
Bai bai. 💘
ESTÁS LEYENDO
Más que solo palabras °[Tsukihina]°
RomanceHinata se da cuenta de lo que siente por Tsukishima y decide confesarse. ¿Qué dirá Tsukishima? ¿Cómo reaccionará ante la confesión de Hinata? >>>> Esta historia contiene yaoi (chico x chico) y +18, si no te gusta, no lo leas. Cualquier parecido con...