Capítulo 6

3.3K 250 281
                                    

Pov Narrador

- ¡¿Qué crees que estás haciendo?! - el pelirubio salió de donde estaba escondido sin pensarlo dos veces.

Hinata y Kageyama se le quedaron viendo sorprendidos, no se esperaban que estuviera observándolos.

- Tsu- Tsuki... - Hinata fue el primero en tomar la palabra - ¿Qué haces aquí?

- Mejor dicho, ¿qué hace él aquí? - señala Tsukishima a Kageyama - Y ¿por qué te besó? - dice con enojo.

- Eso no te importa - interviene Kageyama.

- Claro que me importa - responde este.

- ¿Por qué te importaría? - Kageyama se empezaba a impacientar con la actitud de Tsukishima.

- Porque... Hinata es mío - dice repentinamente el pelirubio.

- ¿Disculpa? - dice Hinata con sorpresa.

- Yo te gusto.

- Jaja - ríe con sarcasmo y fastidio el pelinaranja- claro, entonces un día me dices que te desagrada que me gusten los hombres, luego intentando arreglar las cosas lo empeoras gritandome frente a media escuela y como si gritarme no fuera suficiente me golpeas, luego me vienes con que quieres ser mi novio pero te molesta que me acerque, y ahora ¿dices que soy tuyo? - dice todo con rabia- debe ser una broma. ¿Crees que puedes jugar conmigo como se te plazca? El hecho de que me gustes no significa que deba andar como perro detrás tuyo Tsukishima. Me cansé de sufrir por ti. En cambio, Kageyama esta aquí y a pesar de que no seamos novios aún, me valora mucho más que tú aún cuando estuvimos juntos.

- Hinata... - Tsukishima se quedó impactado y sin palabras. No quería admitir que el más pequeño tenía la razón.

- Ahora te voy a pedir por favor que te vayas de mi casa. - dice Hinata cabizbajo.

- Hinata, yo de ver...

- ¡VETE! - grita Hinata aguantando las ganas que tenía de llorar.

- Claro... Lo siento... - dicho esto, hace una pequeña reverencia y empieza a caminar rápidamente en dirección a su casa.

Una vez que Tsukishima se había ido, se encontraban en la entrada de su casa Hinata y Kageyama. Este último miró al más bajito que se encontraba aún cabizbajo.

- Hey... - dice el azabache intentando llamar la atención del otro chico.

Hinata se acercó a Kageyama, lo abrazó por la cintura, escondió su rostro en el pecho del más alto y no contuvo más las lágrimas. Su abrazo fue correspondido y sentía como unas manos acariciaban su espalda.

- Todo estará bien... Estoy aquí... - dice Kageyama buscando calmar a Hinata.

Luego de un rato se separan y el azabache limpia las lágrimas del pelinaranja que aún tenía en sus mejillas.

- Kageyama... - empieza a hablar entre sollozos - Tú... ¿Te podrías quedar aquí esta noche? - dice esto y mira al otro chico a los ojos.

- Claro... Deja escribirle a mi madre... - dice esto con una pequeña sonrisa.

- Gracias... - dicho esto, vuelve a abrazar a Kageyama.

Ya con el permiso de quedarse, comieron algo y subieron a la habitación de Hinata. Cerraron con seguro y empezaron a cambiarse ropa para ya ir a dormir.

- ¿Te queda bien? Es lo mas grande que tengo...

Ahí estaba Kageyama con una polera blanca que le llegaba justo a la cadera y con su ropa interior ya que el pequeño no tenía pantalones más grandes.

- Si, me siento cómodo así. - dijo con una sonrisa.

Se quedaron mirando un buen rato sin decir nada, hasta que Kageyama intentó romper el hielo. Se acercó a Hinata y pasó sus manos por la cintura del otro chico.

- ¿Puedo besarte? - dice el más alto mirando desde más arriba esperando una respuesta.

Hinata asiente nervioso e inmediatemte recibe un beso por parte de Kageyama.

Éste a diferencia del beso anterior fue más profundo, la lengua de Kageyama empezó a jugar con la lengua de Hinata.

- Mmh... - jadeó Hinata alejando sus labios de los de Kageyama buscando aire.

La separación no duró mucho ya que el azabache volvió a besarlo mientras caminaban.

Al llegar a la cama, Kageyama empuja a Hinata y apoya sus manos en ésta, una a cada lado de Hinata.

Siguió besando sus labios pero poco a poco fue bajando hacia su cuello dejando marcas de besos y mordidas. Hinata tenía la respiración agitada pero aguantaba su voz.

Kageyama se levanta un poco para sacarse la polera y así también a Hinata, quedando los torzos de los dos al descubierto.

El pelinegro siguió besando el cuello de Hinata a medida que iba bajando hasta su pecho y finalmente morder los pezones del otro.

- ¡Ah! N-no, no muerdas... Se siente... Raro...

Kageyama calló a Hinata con un beso en los labios.

Luego de esto se desprendió de la ropa interior suya y la de Hinata, esté último estaba completamente nervioso.

Kageyama al darse cuenta se detiene.

- Si no quieres que haga esto dime y me detendré...

Esta vez fue Hinata quien besó a Kageyama, fue un beso largo que terminó con una sonrisa de parte de los dos.

- Gracias Kageyama... Pero... creo que todavía no estoy listo...

- Entiendo, no te preocupes... - sonríe y le da un corto beso a Hinata.

Se levantaron de la cama, se vistieron nuevamente y se metieron a la cama.

Hinata estaba en la orilla y Kageyama al rincón de la cama, Hinata abrazando al otro chico por la cintura, y su cabeza recostada sobre el brazo de Kageyama.

- Me gustas Hinata... - dice Kageyama mirando al pelinaranja.

Hinata no sabía que decir así que solo besó al azabache y le dedicó una sonrisa.

- Tengo sueño, durmamos... - se excusa Hinata.

- Claro...

Pov Hinata

Me sentí realmente mal cuando escuché las palabras de Kageyama, antes, cuando iba a tener relaciones, me detuve porque solo pensaba en Tsuki, y aún ahora, escuchando los sentimientos de Kageyama, pienso en Tsuki... Que estúpido... Lo único que hago, es hacerle daño a alguien que realmente me quiere... Debería arreglar esto de algún modo...

=========-

Ahhh, fue de verdad super incómodo para mi escribir éste capítulo, no estoy acostumbrada, pero quería darle un poco más de entusiasmo a la historia, ah lsjdlsjsjs ojalá lo hayan disfrutado uwu

Eso, bai bai. 🔥

Más que solo palabras °[Tsukihina]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora