Capítulo 13

1.9K 136 56
                                    

Tsukishima iba saliendo de la enfermería y cuando abre la puerta completamente ve a Hinata arrodillado en el suelo con lágrimas en los ojos, los cuales se dirigieron al alto una vez que este reaccionó.

- H-Hinata... ¿Qué haces aquí? - dice nervioso Tsukishima.

- Tsuki... - dice casi en un susurro intentando que no salieran más lágrimas.

Tsukishima se agacha para quedar frente a Hinata y le empieza a acariciar el cabello y luego las mejillas limpiando las marcas de las lágrimas que habían pasado por ahí anteriormente.

- Tsuki... Yo... - mira al suelo e intenta seguir hablando- cuando Kuroo-san te besó yo pensé... Pensé que te perdería - dice entre sollozos e inconscientemente empiezan a salir más lágrimas- y cuando dijiste que te daba asco, me imaginé que tal vez tú... No me querías y solo jugabas conmigo... Tuve tanto miedo... - sin poder aguantar más empieza a llorar fuertemente y se tapa el rostro con sus manos- t-tuve mucho m-mied...

No terminó de hablar al sentir como unos brazos lo rodeaban y dejaban su cabeza en el pecho de Tsukishima.

- Tonto... ¿Cómo podría jugar contigo? Sé que en el pasado hice cosas malas contigo y no me importaron tus sentimientos pero... Ahora se que de verdad te amo, y nadie podría ocupar tu lugar ni hacerme sentir como tu lo haces, te amo, te amo, te amo, te amo mucho, por favor no dudes sobre mis sentimientos hacia ti... - se alejó un poco de Hinata quedando sus rostros con una separación de apenas un par de centímetros y lentamente plantó sus labios en los del pelinaranja.

- Bueno bueno, no me interesa ver sus cosas de pareja. Vayan a besuquearse a otro lado. - dice Kuroo caminando hacia la puerta para salir.

- Kuroo-San - habló Hinata antes de que el mayor se alejara -. Hay alguien que probablemente te está esperando-.

- ¿D-de qué hablas? - preguntó Kuroo nervioso -.

- Averigualo por ti mismo... - dicho esto desvía la mirada y se aferra fuertemente a Tsukishima. Todavía sea sentía herido con lo que había hecho el azabache-.

Dicho esto el mayor se alejó de aquel lugar.

Tsukishima mantuvo durante un rato a Hinata entre sus brazos, dándole consuelo y depositando pequeños besos en su cabeza y en su frente.

- Tsu- tsukki... - dice Hinata nervioso evitando la mirada del alto-.

- ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? - pregunta preocupado el pelirubio-.

El pelinaranja niega con la cabeza- En realidad... Quiero que hoy me... Hagas completamente tuyo... - dice Hinata con el rostro y orejas sonrojadas.

- C-claro... Aunque hace rato eres mio... No tengo problema en hacerlo una y otra vez... - afirma Tsukishima nervioso pero firme agarrando la cintura del pelinaranja.

- Lo quiero... A-ahora... -.

Tsukishima se sorprendió con sus palabras pero estaba ansioso de hacerlo con Hinata. Lo tomó en sus brazos haciendo que éste rodear su cintura con sus piernas y entró nuevamente a la enfermería. Con una mano sostenía al más pequeño y con otra le puso el seguro a la puerta.

Recostó a Hinata en una de las camillas que habían en la enfermería y fue depositando besos en sus labios que poco a poco se hicieron más profundos hasta que empezaron con una guerra entre sus lenguas.

Mientras tanto Tsukishima iba quitando los pantalones y ropa interior del menor. Se separó durante un momento de él para quitarle la polera y dejar al pelinaranja completamente desnudo.

- Tsuki... - dice Hinata mientras baja su mirada hacia el bulto que tenía el pelirubio entre sus piernas-. Hoy... Lo quiero en mi boca...- dicho esto se acerca lentamente al mayor, le baja un poco los pantalones y ropa interior para dejar su miembro al descubierto y empieza a lamerlo delicadamente.

- Mmgh... Hinata... - cierra los ojos y con una mano agarra los cabellos naranjas del menor, a la vez que éste introducía la punta en su boca y posteriormente tenerlo casi por completo dentro, incluso llegando a su garganta-. Hinata... Me voy a... Correr... -.

Hinata solo asintió con la cabeza y empezó a chupar más bruscamente el miembro del mayor haciendo que se corriera en su boca.

Tsukishima lo alejó y lo beso inmediatamente.

- Tsuki... No me beses... Tengo tu semen en mi boca... -.

- No me importa, quiero besar a mi NO-VI-O - hace un notorio énfasis y le dedica una sonrisa al mencionado-.

Hinata se empezó a introducir poco a poco sus dedos haciendo que su entrada estuviera lista para que el mayor entrara.

- Tsuki... Hazlo, te quiero dentro de mi... - indicó Hinata-.

Como obediente que era, Tsukishima introdujo lentamente su miembro en Hinata, se quedó quieto unos segundos, se alejó unos centímetros y lo volvió a introducir en una sola estocada.

- TSUKI... AHHH... -.

Por otro lado

Kuroo volvió a la cancha y al llegar se percató de que el primero en verlo y acercarse a él fue Kenma, antes le hubiese parecido algo completamente normal pero ahora estaba confundido por la conversación que había tenido con Hinata.

- Kuroo, ¿estás bien? - preguntó Kenma una vez que ya estaba a pocos pasos del más alto-.

- Si, ¿por qué la pregunta?

- S-sólo curiosidad, ya que... Demorabas y me preocupaba que algo hubiese pasado, solo eso- dice el menor intentando no sonar nervioso-.

- Pues si pasó algo. Yo... Me declaré y besé a Tsukishima - dice Kuroo mirando fijamente al chico de cabellos rubios-.

- ¿Q-qué...? - pregunta Kenma con un nudo en la garganta. Se quedó mirando atónito al mayor y sin darse cuenta ya había empezado a derramar lágrimas. Si bien, él estaba consciente de los sentimientos que tenía su amigo por el chico de Karasuno pero no esperó escuchar que besara a Tsukishima, y que lo dijera tan directamente-.

- ¡Kenma! ¿Qué te pasa? ¿Te encuentras bien? - dice Kuroo preocupado sacando al más pequeño de sus pensamientos -.

- A-ah... C-claro... Solo tengo una basura en el ojo... - era una excusa muy absurda pero no sabia que decir ante tal situación -. Yo... Tengo que ir a... - estaba sin palabras y sin excusas-. Ya sabes... Después hablamos-.

- Kenma... - dice para si mismo Kuroo viendo como su amigo se alejaba rápidamente -.

------------

Hola aaaaaa A aa aA a A

Ojalá les haya gustado este capítulo uwu.

Aviso cortito, decidí dejar todas las otras parejas en esta misma historia porque me da muuuucha flojeeeera hacer una aparte, así que creo que tenemos como para hartos capítulos más jiji díganme que piensan :(

Azta la procsimaaaa 💖✨

Más que solo palabras °[Tsukihina]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora