Capítulo 5

3.4K 312 108
                                    

El día lunes en la práctica de voleyball

Pov Tsukishima

Kageyama y Hinata están más cerca que otros días, no debería molestarme pero por alguna razón me gustaría que estuvieran mas distanciados. Debe ser simplemente la costumbre de que Hinata estuviera muy pegado a mi.

- ¿Qué sucede Tsuki? - dice Yamaguchi que se encontraba al lado del pelirubio- Estás un poco desconcentrado el día de hoy, ¿o es mi idea?

- Mmm, solo pensaba. - esperé un poco y decidí preguntar - Oye, Yamaguchi... Alguna vez... ¿Te has enamorado?

- ¿Q-qué? ¿Pero que dices, Tsuki? Jaja- respondió nervioso el pecoso- No lo sé... Creo que si... - se sonroja al decir esto último.

- ¿Y qué sientes cuando te enamoras?

- No en todos los casos es igual pero en el mío, creo que... Me pongo nervioso cerca de esa persona, no sé qué decir cuando está cerca, no me gusta que sea cariñosa con otros chicos y tampoco me gusta que se sienta triste. Yo creo que a la mayoría de personas les pasa esto... No lo sé, jaja... - ríe nervioso, como si algo hubiese dicho mal.

- Mmm, interesante. Gracias Yamaguchi. Me iré a cambiar. - dije y me alejé para ir a la sala del club.

En eso, me percato de que la puerta estaba entreabierta, y antes de pasar veo ante mis ojos a Kageyama y Hinata... Abrazados. Por alguna razón sentí una presión en el pecho.

Me oculté e intenté escuchar lo que hablaban.

Pov Narrador

- Kageyama~- dice Hinata dando palmaditas en la espalda del pelinegro.

- Lo siento, es que eres muy lindo... - dice Kageyama apretando mas a Hinata.

Tsukishima al escuchar eso quedó impactado. No entendía nada de lo que estaba pasando.

- K-kageyama, me tengo que cambiar ropa.

- Oh, si, lo siento.

- No importa. ¿Podrás ir a mi casa hoy?

- ¡Si! Lo prometimos - dice alegre Kageyama.

- Esta bien, tenemos algo pendiente... - dice esto y se ríe traviesamente.

Mientras tanto Tsukishima miraba al suelo pensando lo peor, nunca se imaginó sintiendo "celos" por Hinata, aunque él no lo quería reconocer.

Flashback

Pov Hinata

-  Hinata... Se que esto es repentino ya que recientemente terminaste... Con Tsukishima. Pero esto es desde el fondo de mi corazón y lo digo con mucha sinceridad... Me gustas... ¿Me darías una oportunidad para demostrarte lo mucho que te quiero?

-... - Estaba realmente impactado con las palabras de Kageyama - Pues...

- ¿Pues...?

- Cómo tu mencionaste, hace poco rompí con Tsukishima y aunque quiera, me cuesta superarlo. No te diré que si, ni que no. Quiero que nos demos un tiempo para salir más y tal vez en un futuro podamos estar realmente juntos. No te quiero ilusionar ni nada de eso, ya sabes que te quiero mucho, entonces si tu quieres... Podemos intentar ir de a poco...

-¡¿Esto cuenta como que me estás dando una oportunidad?! - dice Kageyama con una sonrisa muy amplia.

- Creo que no como novios oficialmente pero si quiero... conocerte más... - dije nervioso.

Por una parte sentí que estaba haciendo mal. No quería hacerle daño a Kageyama ya que nada me garantizaba que olvidaría a Tsukishima. Pero por otra parte, quería conocer un lado diferente de Kageyama. Sonaba muy sincero en lo que decía, y tal vez al final me llegue a enamor de él...

Fin del flashback

Pov Narrador

Luego de la escuela, todos salieron y Kageyama con Hinata iban los dos en dirección a la casa de este último.

Tsukishima por "alguna razón" se sentía muy nervioso con la situación así que decidió seguirlos hasta la casa del pelinaranja, sin embargo, no logró escuchar nada debido a que estaba muy alejado.

Ya en la casa de Hinata, los dos chicos entraron sin mas, y Tsukishima, al no saber que había pasado optó por irse a su hogar con la curiosidad de lo que habían hablado los otros dos.

Al siguiente día se volvió a repetir lo mismo, Hinata y Kageyama se fueron juntos a la casa del pelinaranja jugando y riendo en el camino y Tsukishima al final no alcanzaba a escuchar nada.

Eso se repitió durante casi toda la semana, hasta que que llegó el viernes.

Ese día Tsukishima decidió seguirlos más de cerca pero no hablaron cosas muy importantes. Y a diferencia de los otros días, esperó hasta que Kageyama se fuera.

Cuando vio abrirse la puerta, se acercó un poco más para escuchar y apreciar toda la escena.

- Por fin terminamos el videojuego- dice "agotado" Hinata.

-Cierto. Y por supuesto, yo te gane... - se ríe burlón- Bueno... Creo que ya es hora de que me vaya, es tarde.

- Tienes razón. - dice esto y asiente con la cabeza el pelinaranja - no quiero que tu madre te castigue o te llame la atención por mi culpa, jeje.

- No te preocupes, no creo que eso suceda.

- Ojalá sea así - dice Hinata con una sonrisa.

Antes de irse a su casa, Kageyama quizo tomar la iniciativa.

- Hinata...

- ¿Qué pas...- es interrumpido con un beso tierno en los labios que le dio Kageyama.

Tanto Hinata como Tsukishima que se encontraba escondido estaban impactados.

=========-

Gusbaiii. 🌞✨

Más que solo palabras °[Tsukihina]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora