Claro, Kageyama solo se sentía culpable. Aunque quizo convencerse de que era obvio y que no debía esperar nada de Kageyama, aún así le dolía. La poca esperanza que tenía, se vio arruinada. O eso creía.
- Porque escuché la conversación entre tú y Hinata...
- Oh, claro, entiendo, yo... Solo tenía curiosidad... - dijo mirando el suelo y con los ojos cristalizados-. Kageyama, te quiero mucho... Se que quizá te molesto y tal vez odias estar conmigo, pero aún así daré lo mejor de mí para no ser un inconveniente en tu día a día, te apoyaré en todo lo que quieras hac... - fue interrumpido por un repentino beso-.
Momento... ¿BESO?
El color piel de Yamaguchi rápidamente se convirtió en un rojo intenso. En lo que llevaban de semana era su primer beso y además fue Kageyama quien dio ese paso. La falta de aire los obligó a separarse pero seguían cerca el uno del otro con sus respiraciones cruzadas.
- Puede que esa conversación fue lo que me hizo darme cuenta lo estúpido que fui contigo y lo mucho que te quiero. Me odio por hacerte llorar y me arrepiento de no aprovechar cada momento para ver tu hermosa sonrisa... - dice mientras acaricia las mejillas del contrario-.
Yamaguchi al escuchar todo eso, no sé resistió y besuqueó todo el rostro de su adorado novio.
- Kageyama, no sabes lo feliz que me haces... Si esto es un sueño ojalá sea eterno- y le abraza escondiendo su cabeza en el pecho de él anterior mencionado -.
- Definitivamente no es un sueño, realmente no sé qué hice para tener un novio tan lindo - lo vuelve a besar -.
Y luego de dedicarse cientos de frases y palabras muy cursis, notaron que se hacía tarde.
- Me debería ir - dice el azabache-.
- K-kageyama, emm... Bueno... ¿T-te gustaría q-quedarte? Y vamos a la escuela juntos, ya sabes - dicho esto los nervios le invadieron repentinamente -. Bueno, si no quieres no importa, solo era una idea...
- Me quedaré. ¿Están tus padres? ¿Me debo presentar?
- Están visitando a unos familiares, yo no fui porque - quería estar contigo - las clases son muy importantes. Siéntete cómodo, prepararé la cena.
Los dos chicos entraron, Kageyama veía como su novio preparaba pan tostado con huevo y servía un par de cafés. Mientras hacía esto, no pudo evitarlo y se tentó a abrazar por detrás a Yamaguchi. Este al sentir como rodeaban su cintura y sentir el cuerpo del más grande detrás suyo, mientras el mayor acariciaba su pecho, soltó un leve gemido.
- Ngh... - inmediatamente se tapa la boca con la mano - no no no, Kageyama, no es lo que parece, solo estaba sorprendido - se excusaba Yamaguchi. Sin embargo ya era tarde, sintió un gran bulto en su trasero y cuando volteó su rostro a ver a Kageyama, este tenía una expresión que jamás había visto, lo miraba con lujuria.
El más grande no aguantó y empezó a frotar su gran bulto contra el trasero de Yamaguchi.
- K-Kageyama... Vamos a... La cama...
Y los dos entre besos fueron rápidamente a la habitación de Yamaguchi, el cual quedó recostado en la cama, visualizando a su novio sobre él.
El peliverde tenía las piernas abiertas y entremedio estaba Kageyama de rodilla y con sus manos a cada lado del pecoso. A los ojos del azabache, nunca había visto algo tan sensual y tentador como Yamaguchi.
Poco a poco se fueron deshaciendo de la ropa, se sentían impacientes de estar unidos y la ropa era solo un impedimento.
Luego de un par de minutos entre beso y juego de lenguas, Kageyama agarra a Yamaguchi de la cintura y lo sienta en sus piernas. Se miraron con nerviosismo, pero ya no había vergüenza, solo eran ellos dos.
Yamaguchi rodeaba el cuello de Kageyama con sus brazos y su cintura con sus piernas, mientras, el anterior mencionado aún tenía sus manos en la cintura del pecoso. El mayor empezó a depositar cortos besos en los labios del contrario hasta bajar hasta su pecho y comenzar a lamer, haciendo que el menor soltara leves gemidos. Tal fue la exitación, que el Kageyama lamio tres dedos de su mano derecha y la bajó hasta el trasero del otro, el cual sintió como se introducía uno de ellos y no pudo contener un gemido y arqueó su espalda.
- ¡Ahhh! K-kageyama...
- ¿Duele? ¿Me detengo? - dice preocupado-.
- ¡N-no! Me... Gusta, ah... Sigue - dice mientras movía sus caderas como esperando más-.
Dos, tres dedos, los dos estaban en su límite y Yamaguchi se sentía preparado para recibir el miembro de Kageyama. Antes de levantarse un poco para introducir el miembro en él, pasó un pensamiento por la mente de Yamaguchi que lo hizo detenerse.
- ¿Kageyama hizo esto con Hinata? - pensó. No quería arruinar el momento y lo único que dijo fue - K-kageyama... Dime que me amas... Por favor... - dice aferrándose fuertemente en un abrazo a Kageyama-.
- T-te amo... Yamaguchi.
Y esas tres simples palabras convencieron a Yamaguchi, que levantó un poco su trasero y dejó entrar el miembro de Kageyama en él.
- Ah... Kageyama... M-muévete, necesito m-más... - decía aún abrazado mientras movía sus caderas. Y así fue, Kageyama se movía fuerte y rápidamente dando estocadas en el trasero de Yamaguchi-.
Y así continuaron el resto de la noche. Hasta que el cansancio les ganó y cayeron profundamente dormidos.
A la 8am del día siguiente, era viernes y el primero en despertar fue Kageyama. Sonrió al ver a Yamaguchi a su lado.
Se levantó, buscó una bata entre la ropa de Yamaguchi, fue al baño y volvió a la habitación con un paño limpio y una fuente con agua tibia. Lentamente quitó las mantas de encima de Yamaguchi, dejando al descubierto su cuerpo completamente desnudo. Con el paño mojado, empezó a limpiar su cuerpo; primero el rostro, luego el torso, las piernas y finalmente estas las abre un poco, lo suficiente para dejar ver el miembro y el trasero de Yamaguchi que aún tenía semen por todos lados. Poco a poco fue limpiando, y cuando llegó justo a su ano, el menor se estremeció soltando un jadeo. Kageyama se sentía exitado al ver a Yamaguchi tan frágil e indefenso mientras dormía, pero no podía aprovecharse de su condición, por lo que al terminar de limpiar a su novio, se sentó en la cama y empezó a masturbarse.
Estuvo así alrededor de 10 minutos, pero se sorprendió al escuchar la voz de Yamaguchi.
- K-kageyama... ¿Qué haces?
- Yamaguchi, yo... No tenía intensión de despertarte, sigue durmiendo si quieres... Yo iré al baño... - dice casi en un susurro mientras se pone de pie. Pero este es detenido por la mano de Yamaguchi que le agarra el brazo-.
- No vayas... Si quieres satisfacerte, para eso estoy... - dice sonrojado-.
- No. No sólo para eso estas. Eres mi novio, no te quiero hacer daño.
- ¿Y como vas a arreglar esto...?
Kagyema parecía confundido hasta que vio el erecto miembro de Yamaguchi.
- E-entonces... ¿Puedo hacerte el amor nuevamente? - se sienta en la cama y acaricia la pierna del pecoso.
Hacer el amor, sonaba bonito escuchar eso de parte de Kageyama. No solo habían teniendo sexo, ellos habían hecho el amor. Sea lo que sea que haya hecho Hinata con Kageyama, este había hecho el amor con Yamaguchi, sólo con él y nada ni nadie cambiaría eso.
Luego de otra ronda, los dos chicos se bañaron juntos y con la ayuda de Kageyama, se puso crema en el trasero, el cual estaba rojo de tanto que lo habían hecho.
Ese día faltaron a la escuela. Y por primera vez, Kageyama usó un día completo cuidando a la persona que amaba. El primer día de muchos más.
-------------
Holaaaaaaa
¡Ojalá les haya gustado!
Díganme qué les parece. Leer sus comentarios me motiva a seguir con la historia, ah kpjsjwk
So, bai bai. 💕
ESTÁS LEYENDO
Más que solo palabras °[Tsukihina]°
RomanceHinata se da cuenta de lo que siente por Tsukishima y decide confesarse. ¿Qué dirá Tsukishima? ¿Cómo reaccionará ante la confesión de Hinata? >>>> Esta historia contiene yaoi (chico x chico) y +18, si no te gusta, no lo leas. Cualquier parecido con...