La ciudad de Yiling siempre había sido un lugar sumamente concurrido, especialmente al mediodía ya que era cuando había mayor cantidad de gente pasaba por la ciudad.
Lan Wangji caminaba lentamente detrás del mago oscuro, que hablaba sin parar sobre un joven que salvó de ahogarse en el río.
一¡Deberías haber visto lo asustado que estaba el pequeño! Blanco como un papel, temblando de miedo como una hoja al viento. Espero que no se haya traumatizado el pobrecito.- Wei Wuxian suspiró. 一Traté de llevarlo de regreso a su casa, pero parece que se dio cuenta de que lo salvé con el uso de mis poderes y eso lo asustó.
Lan Wangji asintió en silencio, como los magos eran todavía más raros de ver que los cultivadores, la gente les tenía miedo (Aún más que a los cultivadores). Eso se reflejaba sobre todo cuando estos magos hacen cosas en determinados lugares en los cuales no son presencias aceptadas por los pueblerinos de antemano.
Si bien Wei Wuxian era el único mago que se encontraba viviendo en las cercanías de Yiling, su reputación con la gente se podía resumir en una breve oración (dicha por los propios habitantes de Yiling a sus hijos): "Si no me haces caso... ¡El Malvado Patriarca de Yiling vendrá y se comerá tu alma!"
一Wei Ying no hizo nada malo, el niño estaba asustado por la experiencia traumática que vivió.
Wei Wuxian sonrió levemente, sabiendo que Lan Wangji lo dijo solo para consolarlo. 一¡Lo que sea! ¡Estamos aquí para comprar cosas para Qing'Jie! ¡No para hablar de mí durante horas!
Si ese fuera el caso, Lan Wangji se sentiría honrado de hacerlo.
Wei Wuxian redujo la velocidad, ambos caminaban hombro con hombro. 一¡Dime, Lan Zhan! ¡Vas a cumplir veinte años al final de la semana!- Sus manos se rozaron ligeramente, Lan Wangji estuvo tentado de tomar sus manos entre las suyas. 一¿Qué te gustaría como regalo? ¡Puedo prepararte una poción especial! ¿Qué tal? ¡Una sanadora! ¿O tal vez prefieres algo más picante? Wei Wuxian se rio cuando la punta de sus orejas comenzó a enrojecerse. 一¡Solo te estoy tomando el pelo! ¡No te daré una poción sexual! A menos que quieras, por supuesto. ¿Alguna vez...? ¡No, espera! ¡No camines tan rápido Er'Gongzi!
Lan Wangji caminaba más rápido que antes, tratando de borrar de su mente la idea de pedir dos cosas como regalo de cumpleaños: Wei Wuxian y, por supuesto, la poción.
En un momento, pasaron frente a una pequeña tienda de juguetes. Wei Wuxian se detuvo abruptamente y Lan Wangji volvió a observarlo con la ceja levemente arqueada.
一Lan Zhan, ¿Crees que a A'Yuan le gustaría una mariposa de papel?
Lan Wangji asintió sin pensarlo dos veces. 一A'Yuan le encantaría.
Wen Yuan era el niño de tres años que Wei Wuxian cuidaba. La primera vez que Lan Wangji se enteró de que la prima de Wen Qing tenía dos meses de embarazo, fue el mismo día en que supo por su hermano que un pariente de ellos también estaba esperando un hijo.
Una fuerte coincidencia que no pasó desapercibida para el mago oscuro, que aplaudió y afirmó: "¡Estarían destinados a ser amigos de la infancia!"
Wei Wuxian recogió una mariposa de papel que tiene un color azul marino. 一¡Mira! ¡Parece un discípulo de la secta Lan!- Se rio alegremente y Lan Wangji no pudo evitar sonreír levemente.
一Mn.- Eso es todo lo que dijo antes de recoger otra mariposa de papel, una con colores negro y rojo. 一Parece Wei Ying.
Wei Wuxian se sonrojó locamente antes de esconder su rostro detrás de sus mangas. 一¡Lan Zhan! ¡Tienes que darle una advertencia a este anciano antes de decir cosas así!
ESTÁS LEYENDO
El Amor Inmortal de Hanguang-jun
FanficHace mucho tiempo, cuando Lan Wangji era solo un niño, conoció a su alma gemela sin saberlo: El patriarca de Yiling, un inmortal infame que utilizaba artes demoníacas y convivía con ejército de muertos vivientes en los túmulos funerarios. ///READ ME...