La luna brillaba con todo su esplendor en el cielo nocturno, mientras aquel ser inmortal se sentaba con su guqin en su regazo sin admirarla.Aquella luz nocturna estaba dándole la bienvenida a otra de sus noches melancólica, y los espíritus ya se encontraban esperando escuchar otro réquiem.
Una melodía que toca para esa alma en especial, todas las noches y sin obtener respuesta alguna de la misma.
Su largo y sedoso cabello negro como la tinta ondeaba suavemente con los leves toques del viento, sus dedos bailaban sobre las cuerdas de su guqin, tocando una canción familiar para cualquier discípulo de Gusu Lan: Inquiry.
Ese tipo de panorama se repetía todas las noche, sin importar dónde estuviera Hanguang-jun o si alguien lo estaba mirando mientras lo hacía. Convirtiéndose así en toda una leyenda, una que todos en el mundo de la cultivación se sabían de memoria:
Hanguang-Jun, el poderoso inmortal de grandes hazañas, llora en silencio bajo la luna mientras toca una canción para su amante perdido desde hace mucho tiempo. Dicha alma nunca respondió a su llamada, pero aún trata de alcanzarla.
Una llamada sin respuesta, una herida que sangra constantemente en su corazón y que solo se curaría con la respuesta de su otra mitad.
A la mayoría de la gente le parecía romántico el hecho de pensar en alguien que los apreciara en vida (o en la muerte) como Hanguang-Jun con su alma gemela.Después de todo, ¿Quién no querría ser el protagonista de tal hermosa tragedia?
Si tan solo supieran lo que es vivirla, o a quién era la persona a la que le dedicaba cada segundo de su sinfonía, sabrían porque Hanguang-jun quisiera reescribir esta historia por completo.
Lan Wangji colocó su mano sobre los acordes para detener los sonidos del guqin en el momento exacto en el que un espíritu apareció frente a él. Era una luz tenue azulada, lo suficientemente pequeña como para malinterpretársele como una luciérnaga.
¿Wei Ying?
Por supuesto, el espíritu le dio la misma respuesta que siempre obtuvo: No, ¿Quién es Wei Ying?
Incluso si se da el gusto de indagar más, las siguientes respuestas que obtiene siempre son las mismas: ¿El amor de tu vida? No, no conocemos a Wei Ying. Lo sentimos.Suspiró, su corazón se sentía tan pesado como el plomo. Colocó sus manos sobre las cuerdas para disipar las notas de su última pregunta. Cuando la música finalmente se detuvo, los espíritus que estaban a su alrededor se desvanecieron en una ligera neblina de energía azul, regresando a su sueño eterno.
Pudo escuchar el sonido de los pasos de alguien acercandose lentamente desde atrás, pero Lan Wangji no necesito voltear para saber quien era, puede saberlo en base a la energía y el aura que emana su alma. 一Sizhui.
Lan Sizhui se detuvo junto a su padre adoptivo; Como todo discípulo de la secta Lan, sabe que no debería acercarse a nadie que esté tocando inquiry, pero al ser su padre quien estaba realizándolo, no había forma de que ocurriera un incidente en el proceso.
一Padre, los discípulos ya están listos para dirigirse a Dafan.
Lan Wangji asintió levemente con la cabeza, la cacería nocturna en Dafan era el motivo de su estadía en un pueblo cercano. Hacia un par de días había surgido una llamada urgente de varios aldeanos de distintas villas, aunque todas eran cercanas a las montañas de Dafan. 一Si están listos, entonces procedan.- Hizo una pausa para mirar a su hijo, su pequeño y maravilloso A'Yuan, quien ya era todo un joven con un nivel de cultivación prometedor y un brillante futuro.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Inmortal de Hanguang-jun
FanficHace mucho tiempo, cuando Lan Wangji era solo un niño, conoció a su alma gemela sin saberlo: El patriarca de Yiling, un inmortal infame que utilizaba artes demoníacas y convivía con ejército de muertos vivientes en los túmulos funerarios. ///READ ME...