Xiao Zhan
- Odio lo que veo en los espejos, no tengo uno en casa, he roto tantos que ya ni siquiera han sido reemplazados. No he podido sentirme a gusto en mucho tiempo, desearía poder sentir algo más que disgusto y miedo... Asco.
- No quiero más presiones, desearía no escuchar más comentarios despectivos pero ya me he acostumbrado a ello, es lo único que he recibo, burlas, quejas sobre mi aspecto.
- Siento sus ojos posarse sobre mí constantemente... ¿Tan desagradable soy? Solo quiero irme a casa, irme y encerrarme, no deseo ser visto.
- Las náuseas volvieron sin que las haya provocado, tan curioso como responde mi cuerpo ante la imagen que veo frente al reflejo del aparador, de pronto veo tanta gente, son demasiados, me están viendo ¡Lo sé! Solo... solo quiero escapar, irme y dejar todo atrás, ocultarme de todo y de todos pero... no puedo, tengo miedo, soy cobarde...
- ¡Dejen de mirarme por favor! Corro pero... No hay nadie, nadie esperándome en casa, nadie que alivie mi ansiedad, mi dolor, nadie que me abrace en aquella fría casa. La soledad ha sido mi única aliada y yo siempre voy a preferirla pero... ¿Por qué nadie nunca me espera? ¿Por qué nadie nunca viene a mí? Nadie nunca me salva, nadie nunca me encuentra cuando estoy perdido.
Wang Yibo
- Una sonrisa se dibuja en mi rostro cuando lo veo, siempre ha sido así por los últimos 7... casi 8 años.
- Debo ser el que da consuelo, el que lo levanta cada vez que cae, yo nunca debo flaquear, voy a cuidarlo porque es tan frágil que a cada momento se rompe, así que debo ser su pilar y sostenerlo con firmeza, siempre dándole una sonrisa aunque por dentro solo quiera golpearme una y otra vez.
- Deseo azotar mi cuerpo contra la fría pared. Un corte libera un poco el dolor.
Solo uno es suficiente para continuar, debo recordarme constantemente el castigo, debo soportar mi dolor para calmar el suyo, si justo así... Una pequeña marca que será borrada a veces... otras no. Depende de que tanto dolor desee liberar. Depende de que tan mal se encuentre él.- No se si es afortunado o desafortunado pero... Últimamente se ha sentido mejor, debo decírselo a mi tía de lo contrario no nos dejará en paz y yo no necesito constante revisión, no necesito sus visitas, le agradezco pero prefiero estar solo, prefiero continuar con la rutina porque cada vez que ella viene me la recuerda y yo no soporto ese dolor porque no es ella... Ella nunca volverá... Ambas se fueron para nunca más volver y... Es todo mi culpa.
- Es increíble como un pequeño golpe o una pequeña cortada es tan liberador pero nada nunca se comparará con ese dolor, incluso si corto alguna extremidad de mi cuerpo aun no será suficiente...
PERSONAJES
Las edades y algunos nombres de los personajes están modificados para que pudiesen encajar en la historia.
ESTÁS LEYENDO
Broken (YiZhan)
Fanfiction... Y lo ví, su intensa mirada posada sobre mí, podría reconocer aquella mirada, era la misma que veía frente a los espejos. Lo sabía... Él estaba igual de roto que yo... ¿Qué hacer cuando en medio de una crisis emocional encuentras a alguien igual...