Querido lector, es muy poco probable que hayas llegado hasta aquí, seguro que son pocos los que lo harán, pero como lo has hecho, supongo que estarás interesado en nuestras obras, o al menos en esta. Y por eso te doy las gracias. Como recompensa os vamos a regalar un poquito de exclusividad... Vamos a usar esta página a modo de diario profesional. Ya anuncié hace unos meses que Pablo y yo nos hemos sumergido en un nuevo proyecto y por eso hemos tenido que dejar aparcada nuestra segundo obra.
29/09/2020: Por el momento solo vamos a revelar el título "tips para sobrevivir a una pandemia mundial" Ahh y por cierto, que sepáis que no nos hemos olvidado de ACAMPADOS
08/10/2020: Ya hemos terminado el tercer capítulo y estamos empezando el cuarto, "socializa"
19/10/2020: Honestamente no estamos avanzando muy rápido... Estamos incumpliendo plazos a diestro y siniestro, pero no os preocupéis que el libro estará listo antes de fin de año, o eso esperamos...
19/11/2020: Un mes después solo he avanzado yo con mi parte, ya está listo la primera parte del capitulo 6 y la introducción del capítulo 5. Tengo mis serias dudas sobre poder terminar el proyecto antes de fin de año. También hemos revisado los dos primeros, y hemos decidido que queremos imitar el estilo y la estructura del segundo capítulo... El ilustrador, el cual estaba desaparecido, por fin dio señales de vida...
21/11/2020: Ahora mismo solo he podido escribir el capítulo sexto dado que estoy de exámenes. En teoría el libro debería de estar ya terminado pero como podéis apreciar, no lo está. Lo que llevo escrito del capítulo 6 no me convence mucho y creo lo voy a reformular entero...
25/02/2021: Este fin de semana por fin vamos a terminar CONFINADOS, sí, casi después de 6 meses. Honestamente el libro va a tener toda la calidad que nosotros le hemos podido ofrecer y... No tengo nada más que añadir
04/04/2022: Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Hace ya más de varios meses que CONFINADOS se presentó. El libro está disponible en la web de la editorial y en amazon.
ESTÁS LEYENDO
ACAMPADOS
Teen FictionACAMPADOS, un verano puede cambiarlo todo. Este libro es escrito por y para adolescentes, aunque invitamos a todos los adultos a la lectura del mismo. De cómo dos chicos con visión y educación diferente, se conocen en un campamento de verano en Hast...