🎉"BIENVENIDOS"🎉

1.2K 34 8
                                    

Holiwis a tod@s que estén viendo esto, también gracias a los que me han apoyado con otra de mis historias de Fate "Cambio del destino" si no la han leído pueden hacerlo y si les agrada no olviden dejar sus "🌟" y comentarios... hace poco yo sólo era una lectora pero quise intentar crear una historia también, y ahora voy por la segunda.....(Ahhh, pero para los que si hayan leído "Cambio del destino" no se preocupen, prometo que no me olvidaré de seguir actualizando la historia "promesa de Caballero" ⚔️🗡️🛡️) espero que esté también les guste y les haga reír 😊.

Algunas de estas historias está basada en una mezcla de diferentes historias, series y películas, pero la mayoría serán ideas sacadas de mi loca cabeza 😊.

Los personajes no me pertenecen ellos pertenecen a sus respectivos autores, principalmente serán de la serie Fate Zero pero también estarán variados con los de algunas otras series en algunas escenas 😅.

🌹🌸💮 ADVERTENCIA: 💮🌸🌹

-En está historia se podría encontrar incluida con:

- Comedia 😂.

- Aventuras 🤣.

- romance 😘  "obvio"

- suspenso y algunas tragedias (de vez en cuando claro 😅...... bueno tal vez 🤔?).

- Parodias de algunas películas y series 😋 (aunque ya lo había abvertido).

- Humor negro 😎.

- Consumo de alcohol 🍷🍺🍸.

- burla hacia la sociedad 😂.

- Ship de parejas de personajes principalmente (SaberxGilgamesh)😍.

-Odio incondicional hacia Shirou (para los que vieron Fate Zero Admitanlo ustedes tambien 😏😎)

- Una que otras locuras 😊.

- Algunos momento de pensamientos y reflexiones y etc.
.
.
.
.
.
.
.

( Ojo 👀)...por cierto estas historias son unos fanfics de mis locas creaciones y cualquier parecido a algun evento de la vida real es solo mera coincidencia no critiquen 😂😂

OneShot de (GxS) historias locasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora