Promesas 💘🦁💍

762 42 2
                                    


Era un día especial en la mansión Pendragon todos iván y venían de un lado a otro chocando entre sí con prisa para preparar todo pues ese día finalmente el señor Uther y la señora Ingraine anunciarían el compromiso de su hija menor con el heredero de los señores Uruk.

Si, sin duda era un día de celebración, bueno almenos no para todos.

Arturia ¿que esperas para arreglarte?-decía Ingraine entrando en la habitación de su hija- el señor Lugalbanda y la señora Ninsun están por llegar con su hijo ¿acaso no estás emocionada?- regaño a su hija menor quién se encontraba rescostada sobre su cama.

No realmente madre- dijo Arturia sin mucha emoción para luego ocultarse entre sus cobijas.

Ya tienes 16 años por favor comportate como una dama como tú hermana Morgan-dijo Ingraine quitándole la cobija- ¡Si te vas a pones así con la fiesta de compromiso no me imagino como sería el día de la boda!-dijo suspirando con cansancio de solo pensar en eso.

No me importa- dijo la rubia en voz baja-además Morgan es la mayor, ¿por que no es ella la que tiene que comprometerse?-decía cuidando su tono de voz-.

Ya habíamos hablado de esto-dijo Ingraine abriendo su armario y sacando un vestido blanco-!al parecer el hijo de los señores Uruk tiene cierto afecto hacia tí! ya que el mismo fue quien dijo que no aceptaría el compromiso a no ser que fueses tú- contaba con una sonrisa pícara al recordar aquella plática con los señores Uruk, y cuando planeaban llegar al acuerdo entre sus hijos mayores este llegó diciendo, bueno más bien exigiendo que de ninguna manera lo aceptaría a no ser que fuese con la hija menor de los Pendragon.

Aún no puedo creer que hiciera algo como eso- pensaba pues apenas conocía al hombre que sería su futuro esposo, en eso voltea hacia su mesa de noche dónde se encontraba una foto enmarcada- desearía que Arthur estuviera aquí; probablemente lo hubiera impedido- esto último fue más un pensamiento.

Arthur Pendragon era el hermano mayor de Arturia y Morgan, lamentablemente había falleció apenas hace 1 año atrás en un accidente con un caballo; la perdida de Arthur fue realmente dura para la familia Pendragon pero sobre todo para Arturia ya que desde muy pequeña ella y Arthur siempre fueron muy unidos.

Yo también querida- dijo la mujer dejando el vestido sobre la cama y acercándose a su hija-pero estoy segura que Arthur también se alegraría por tí- dijo apartando un poco sus flequillos y besando su frente- ahora por favor vístete, te esperaré abajo-dijo para salir de la habitación de su hija dejándola para que se arreglé.

Después de eso Arturia obedeciendo a su madre procedió a arreglarse con aquel vestido blanco que le había escojido su madre, su cabello lo llevaba suelto, con un moño azul amarrando dos extremos de su cabello por la parte de atrás; ya estaba lista pero antes de salir se acercó a su mesa de noche y de un cajón saco un collar con el emblema de un león plateado.

° ° ° ° ° ° °

¿Un león?- preguntaba una pequeña rubia de 7 años al recibir el regalo de su hermano mayor.

Si, me recuerdan mucho a ti-dijo sonriendo aquel rubio de ojos verdes .

¿Por qué lo dices?- preguntaba observando más a detalle aquel collar.

¿Por qué? -en eso su hermano tomo el collar un momento y le dice- pueden verse tiernos pero también son fuertes y feroces-dijo colocándole el collar a su hermana-por eso para mí hermanita ¡tú eres como una pequeña leona salvaje!-abrazándola.

Gracias Arthur-dijo sonriendo dulcemente.

Por nada, pequeña leona- revolviendo un poco el cabello-¡pero recuerda! que si alguna vez lo necesitas ¡tú hermano mayor siempre estará para ti!

OneShot de (GxS) historias locasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora