El perro 🐾🐕

1K 42 3
                                    


El siguiente capítulo está inspirado en un wec comic que estaba leyendo llamado "teach the devil" espero lo disfruten 😉

==============================

Cierto día Gilgamesh estaba de lo más tranquila en su casa pensado en una manera con conquistar a Saber, hasta que cierto individuo apareció.

¿Que rayos estás haciendo aquí mago?-dijo Gil al ver al albino en su puerta.

¡Ah!, lamento mucho la molestia pero-dijo Merlín nervioso por la mirada del Rey-¿por casualidad no habrá visto un perrito por aquí?.

No tengo tiempo para animales perdidos-decía con molestia para cerrarle la puerta-ahora tengo cosas más importantes que atender así que...-pero antes que pudiera hacerlo.....

Un gran perro (un doberman pinscher para ser exactos) apareció de la nada y se lanzó en dirección a Gilgamesh, al cual el mago intento atraparlo más el perro lo esquiva fácilmente y el cae.

¡Ahhh, rey por favor detengalo!- pidió Merlín en el suelo.

No me des órdenes mestizo-dijo de mal humor, más con un chasquido de sus dedos hizo aparecer sus cadenas con las cuales lo atrapó fácilmente- ja, no era para tanto-decía acercándose al animal que no paraba de ladrar y gruñir al verlo con rabia.

Esperé un momento lánzare un hechizo para calmarlo-dijo el mago antes de recitar su encantamiento pero accidentalmente algo sale mal.

Luego de acabar el hechizo hubo un gran destelló y cuando terminó el perro se encontraba acostado pero no había rastro de Gil.

¡Eh! ¿me preguntó que abra pasado está vez?-pensaba el mago mientras se acercaba al perro, pero fue hay que se percató de un importante detalle.

Aquel perros ahora traía una especie de collar dorado con adornos rojos (probablemente rubíes) y cuando comenzó a despertar solo confirmó los temores de Merlín al ver aquellos ojos rojos.

Mmmhp...-balbuceaba al despertar- demonios ¿habré bebido de más?-quejándose ya que sentía todo su cuerpo pesado-¿Que me vez?-gruño ante la mirada del albino.

¿Es...G...Gilgamesh? ¿No?-trago grueso, buscando como explicar lo siguiente.

¿Que eres? ¿ciego? ¿Quién más podría ser?...-dijo Gil llevando su mano sobre su cabeza pero ahí fue que se percató de lo sucedido-¿Eh?...-viendo con horror pues sus manos ahora eran patas...¿PERO...QUE? ¡Por favor que almenos!-revisandoce alterado-almenos soy macho, eso es bueno ¿No?...-suspirando aliviado pero luego vuelve a su ira-¡BUENO MI TRASERO! ¿QUE DEMONIOS ME HAS HECHO? ¡¡¡MALDITO MONGREL BUENO PARA NADA.....!!!!!!!

Gritaba más que molesto al darse cuenta que el mago lo había convertido en aquel perro.

¡Calma puedo remediarlo!-dijo moviendo las manos en son de paz con nervios-probablemente, ¿talvez?-sudando frío.

¿Probablemente?...¡PROBABLEMENTE!!!-dijo Gilgamesh ladrando furioso-tienes 5 segundos para reparar esto, o si no-advirtió gruñendo para ponerse en posición de ataque.

¡Por favor! ¿rey podemos dialogarlo?-pidió Merlín antes de empezar a correr por su vida mientras era perseguido por el rey de Héroes (versión canina)

¡NO HUYAS COBARDE!-gritaba, bueno, más bien, ladraba furioso mientras perseguía al albino.

De esa forma en un intento de huida Merlín hizo lo único que se le ocurrió, transformarse en gato y trepar a un árbol.

OneShot de (GxS) historias locasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora